En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Grupo Quirónsalud recibe el premio a la ‘Innovación Poco Frecuente 2020’

Quirónsalud recibe el premio a la Innovación Poco Frecuente 2020

El Grupo QuirónSalud recibe este 2020 el galardón a la “Innovación Poco Frecuente”. Los premios, organizados por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF), tienen como objetivo distinguir la excelencia, profesionalidad y compromiso. Tanto en la atención, innovación, investigación o divulgación, en favor de los pacientes con patologías raras o poco frecuentes. Este año, la gala se celebrará el próximo 20 de noviembre y será retransmitida en streaming a través de www.pocofrecuentes.tv.

Adolfo Fernández Valmayor, director de Transformación y Sistemas del Grupo QuirónSalud, será el encargado de recoger el premio.  “El Grupo Quirón está comprometido con la investigación. Para nosotros, los resultados en cuanto a prevención, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades raras o poco frecuentes, sólo son exitosos si se trabaja de manera coordinada y compartiendo la información entre los diferentes especialistas. Por eso es fundamental dotar a los equipos de las herramientas necesarias, apoyándonos en las nuevas tecnologías”, explica Valmayor.

Quirónsalud, amplia oferta en tratamiento de las enfermedades raras o poco frecuentes

QuirónSalud es una compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, con más de 60 años de experiencia y más de 70 centros en todo el país. Además, dispone de una amplia oferta en todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente, un grupo sanitario preocupado por la investigación y tratamiento de las enfermedades raras o poco frecuentes.

El objetivo de la compañía es facilitar la vida a las personas con estas patologías y a sus familiares. Esta actividad la ofrece, principalmente, en el Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Días y en su Instituto de Investigación Sanitaria. No obstante, también está disponible en las Unidades Multidisciplinares dedicadas a la atención médica de estos pacientes.

“El premio de INDEPF supone un reconocimiento a esta labor y un fuerte espaldarazo para nuestros profesionales. Desde el inicio de la pandemia, todo el Grupo QuirónSalud se volcó al doscientos por cien sin pensar en nada más que contribuir para superar la emergencia nacional, colaborando con las autoridades sanitarias, trabajando en equipo y coordinando todos los medios humanos y materiales de nuestra red asistencial. Dando lo máximo para intentar curar al mayor número posible de personas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.