En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex 35 arranca el martes con caída a pesar de reactivar las conversaciones entre BBVA y Sabadell

La semana había empezado bien para  el Ibex 35. No obstante, el martes ha arrancado con pérdidas del 0,4% para el selectivo español, que se debate entre  los 7.958 puntos. La reanudación de las conversaciones para  el acuerdo entre BBVA y Sabadell y los avances para lograr una nueva vacuna para el coronavirus no es suficiente para llevar al selectivo a los números vedes.

No obstante, valores como Pharma Mar, con subidas del 5,1% o del Sabadell con 3,4% protagonizan las mejores subidas de la mañana. No logran lo  mismo BBVA o Meliá que caen  un 4,2% y 3,2%, respectivamente.

En lo que respecta a las Bolsas europeas, también prima el rojo. Es el caso del DAX alemán que cae un 0,1%, el FTSE 100 con pérdidas del 0,35% y  el CAC 40 parisino con caídas del 0,2%.

Mientras tanto, en el  mercado de materias primas, el barril de Brent se sitúa en 43 dólares y el oro se vende a 1.888 euos la onza. Además, el euro se intercambia por 1,18 billetes verdes y la prima de riesgo española se sitúa  en 64 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.