En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Mi hija’ podría sustituir a Mujer en el horario prime time de Antena 3

‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3 para aprovechar el tirón de ‘Mujer’

Atresmedia aún no ha anunciado fecha de estreno para esta nueva ficción

Atresmedia continua apostando por la ficción turca. Después del éxito de Mujer, Antena 3 volverá a emitir una serie de origen turco. La principal cadena de Atresmedia ya está promocionando Mi hija, protagonizada por Beren Gökyıldız (Madre). De esta forma, la actriz que da vida a la hija de Zeynep tendrá ahora su propia serie. A pesar de los rumores, el grupo de comunicación aún no ha desvelado la fecha de estreno de esta nueva serie. Sin embargo, Mi hija podría sustituir a Mujer en la parrilla televisiva, ya que la exitosa serie pondrá fin a su primera temporada en los próximos días.

Lo lógico sería que Mi hija sustituyese a Mujer en el prime time de Antena 3, pero hasta la fecha no hay nada confirmado. Cabe destacar que la ficción turca ha logrado imponerse como la opción más vista en multitud de ocasiones, rivalizando siempre con Idol Kids y MasterChef Celebrity. Además, a pesar de ser una serie extranjera y de producción turca— algo poco habitual hasta la fecha en nuestro país—, Mujer ha conquistado a dos millones de espectadores. Con este precedente, Atresmedia se ha lanzado a la piscina, y apostará de nuevo por una ficción turca.

‘Mi hija’, ¿Un nuevo éxito de Antena 3?

Mi hija se basa en la historia de Öykü, una pequeña de ocho años abandonada por su madre. Demir tendrá que hacerse cargo de su hija, dejando a un lado sus ocupaciones y asumiendo la responsabilidad que supone cuidar a una niña de tan corta edad. A pesar del desamparo de Öykü, Demir no está dispuesto a hacerse cargo de ella, pues no está acostumbrado a tener ninguna responsabilidad. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando se entera que su hija sufre un trastorno genético que le provoca pérdidas de memoria. A partir de ese momento, Demir intentará para cambiar para cuidar a la pequeña Öykü.

La nueva serie de Antena 3 está basada en el drama coreano Oh My Geum Bi y contará con un total de 34 episodios. Al igual que Madre, esta serie se sale de la duración habitual que se ha ido imponiendo en los últimos años en el mundo de la ficción. Cada capítulo tendrá una duración de 120 minutos, sin embargo, cabe la posibilidad de que la cadena privada opte por dividir cada capítulo en dos partes. De esta forma, y tras la gran acogida de Mujer por el público, llega Mi hija. ¿Será la nueva serie turca un éxito para Antena 3? Aún habrá que esperar algunas semanas para saberlo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.