En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier Ruiz será el nuevo subdirector general de Proamagna

El nombramiento responde a una serie de cambios organizativos llevados a cabo por Proamagna

Javier Ruiz, director del programa Mi casa es la tuya (Telecinco), ha sido nombrado subdirector general de Proamagna. Este nombramiento responde a una serie de cambios organizativos llevados a cabo por la productora. Javier Ruiz tendrá competencias sobre todas las áreas de la empresa para capitanear junto a Pablo Carrasco el futuro de la productora sin dejar de asumir la dirección de programas concretos.

Javier Ruiz es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Lleva ligado a Proamagna durante más de siete años y ha dirigido varios de los formatos más importantes de la productora, como Mi casa es la tuya y Todos en casa. Además, también ha estado implicado en la creación de nuevos formatos. Durante su trayectoria, Ruiz ha desempeñado diferentes responsabilidades en otros programas de Proamagna como los magacines de tarde T con T y Entre Todos (ambos presentados por Toñi Moreno en TVE). También ha sido guionista, redactor y reportero de otros programas, tanto de cadenas nacionales como autonómicas.

Proamagna, productora audiovisual

Proamagna nació en 2013 con el objetivo de crear nuevos formatos para la televisión. Desde entonces, ha producido más de 600 horas de televisión en directo. Además de llevar a la realidad programas de información y entretenimiento, reportajes, documentales, galas musicales, cortometrajes e, incluso, una obra musical. Actualmente, Proamagna también está cosechando un gran éxito con el corto-documental Cuando no esté Lola, galardonado en la XXIII edición del Festival de Málaga con la Biznaga de Plata, y el musical Que no daría yo por ser Rocío Jurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.