El próximo 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la TV y por este motivo Atresmedia ha lanzado una nueva campaña bajo el lema La televisión de un gran país. Esta campaña, en la que ha incluido a toda su competencia, pretende reconocer los valores de la televisión como medio que conecta a las personas entre sí y con la realidad que les rodea, que forma parte de su vida, que las informa y las entretiene desde hace décadas.
“Antes de nada, permítannos contarles cómo hemos llegado hasta aquí”. Con esta frase de José María Carrascal, encargado de iniciar los informativos de Antena 3 como primera cadena privada hace más de 30 años, arranca la pieza principal de la campaña que recorre momentos históricos vividos y compartidos a través del televisor y que forman ya parte de la memoria colectiva.
En este histórico año, la televisión ha visto reforzado a nivel mundial su papel de referente principal en la búsqueda de información y entretenimiento por parte de los ciudadanos al tiempo que el consumo televisivo se ha disparado a niveles récord. La televisión ha sido, más que nunca, la ventana al mundo para millones de personas en cualquier tipo de circunstancias.
Así es como Atresmedia entiende este medio y su responsabilidad con su entorno. Y con esta idea, el Grupo homenajea a todos los que forman parte del medio televisivo, tanto los que trabajan en él como los espectadores que acuden fieles a la cita cada día.
Seguiremos Informando…