En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Olga Cuenca negocia su vuelta al sector de la comunicación

Hasta hace unos años Llorente & Cuenca tenía dos caras visibles: José Antonio Llorente y Olga Cuenca, socios fundadores de la compañía. Mientras que José Antonio Llorente  continua al frente de la consultora LLYC, la mayor de España, con una facturación que supera los 35 millones de euros. En el año 2011, Olga Cuenca decidió abandonar la compañía.

Olga Cuenca ha dedicado la gran parte de su vida profesional al mundo de la comunicación, comenzó en Burson-Marsteller desde 1990 y cinco años después fundó Llorente & Cuenca. Desde que Cuenca dejó en el 2011 la consultora comenzó una nueva etapa profesional dedicado al arte tras pasar por de The Slade, una conocida escuela de Bellas Artes de Londres.

Desde entonces Cuenca ha estado fuera del escenario de la consultoría de comunicación. Ahora, Olga Cuenca estaría negociando su vuelta a la consultoría de la mano de una de las consultoras más importantes de este país. En esta nueva etapa, Cuenca colaboraría como experta en comunicación.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la UB (Universitat de Barcelona) y especializada en Psiquiatría por la Universidad Pierre-et-Marie Curie (Paris VI). En 1988 ingresó en Comunicación Sanitaria, por entonces la primera empresa de Relaciones Públicas en el mundo y en España. Llegó a ocupar el puesto de directora y miembro del bord de la compañía en España.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.