En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL DIGITAL DE LA EX ASESORA DE PABLO IGLESIAS DEFIENDE AL DISCUTIDO CINTORA

Podemos acusa a Ferreras de vetarle tertulianos a su Cintora

FERRERAS HABRÍA ADVERTIDO A SUS COLABORADORES: CON CINTORA O CONMIGO

El malestar de Unidas Podemos con la cadena que dirige Antonio García Ferreras se ha recrudecido los últimos días. Y es que, si bien las relaciones del partido de Pablo Iglesias con el director de La Sexta no eran las mejores últimamente, el líder de los morados ha querido que se sepa. Y lo ha hecho en su medio de referencia el digital dirigido por su ex asesora, Dina Bousselham…

(…) imputada por el caso de la tarjeta del teléfono, supuestamente robado, y en manos de su entonces jefe, el hoy vicepresidente segundo del gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias.

El digital ha cargado contra Ferreras para defender a Jesús Cintora, convertido en el niño mimado, portavoz y referencia de los de la formación morada.

Ya estuvo en las quinielas de candidatos a la máxima responsabilidad de la corporación, junto con Ana Pardo de Vera, relegada ahora en Público, y a Andrés Gil, de Eldiario a quien Escolar mandó a Bruselas a esperar que todo amainara.

Cintora flamante presentador de “Las cosas claras” en la televisión pública, ha tenido que disfrazar su espacio de magazin, para intentar sortear las críticas de sindicatos y trabajadores de TVE que han denunciado que el espacio se externalice, cuando la Corporación no contempla esta posibilidad en lo que se refiere a los programas informativos. Y la productora que lo sustenta no es menor. Es, ni más ni menos la de José Miguel Contreras, circunstancia que el digital de Podemos ha aprovechado para asegurar que Ferreras le ha vetado como tertuliano de La Sexta, como a otros periodistas de menos relumbrón, pero diligentes con sus órdenes.

Según afirma el medio podemita, Ferreras habría advertido a sus colaboradores de que, o con Cintora o con él, lo que mermaría las posibilidades de lucimiento de su pupilo en la Ser. Eso sí, el digital de los morados no ahorra en elogios para lo que considera un éxito absoluto de Cintora en su primer día de emisión, en comparación con el consolidado “Al rojo vivo”. La verdad es que los que lo pudimos ver, tuvimos ataques de vómitos, cuando no tuvimos que frotarnos los ojos ante lo que allí se podía ver y escuchar.

Y el Ministerio de la Verdad, ¿qué dice?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.