En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Antena 3 acogerá la tercera gala de ‘Mask Singer’ a partir de las 22:45 horas

¿Quién será el tercer famoso desenmascarado de ‘Mask Singer’?

Mariquita actuará como máscara invitada en el programa. Al final de la noche tendrá que revelar su identidad junto a otra máscara

Una semana más vuelve Mask Singer: adivina quién canta. Tras la aparición de Georgina Rodríguez y Pepe Navarro bajo los disfraces de León y Pulpo, el listón está por las nubes. Esta noche asistiremos a la tercera gala del programa, donde un nuevo famoso revelará su identidad. A partir de las 22:45 volveremos a ver a Girasol, Pavo Real, Monstruo, Catrina y Unicornio. Después de sus actuaciones, uno de ellos tendrá que ser desenmascarado y descubriremos su identidad al término del programa.

Los datos de audiencia están acompañando al programa presentado por Arturo Valls. Mask Singer batió un récord en su estreno, siendo el programa de entretenimiento más visto de los últimos ocho años. Además, la segunda gala confirmó los buenos resultados del debut, logrando reunir a más de 3,1 millones de espectadores frente a la televisión. Estos datos se tradujeron en 23,9% de cuota de pantalla, tres puntos menos, eso sí, que el espectacular 27,2% cosechado en la primera gala. Con estos precedentes, Mask Singer se postula como uno de los grandes fenómenos televisivos de la temporada. Los famosos y la incertidumbre que el programa suscita entre los espectadores tienen la culpa de ello.

Precisamente, esa incertidumbre juega a favor de los famosos, cuyo objetivo es salvaguardar su identidad. Los investigadores, por su parte, tienen mucho trabajo por delante. En las galas anteriores no lograron adivinar las identidades de León y Pulpo. ¿Será esta noche cuando acierten por primera vez? Habrá que esperar para comprobarlo. Sin embargo, esta vez tendrán que emplearse a fondo, ya que la tercera gala trae viene con sorpresa. Mask Singer recibirá a una máscara invitada: Mariquita. Su objetivo será engañar al público y a los propis investigadores. Al final de la noche tendrá que revelar su identidad. De esta forma, dos famosos serán desenmascarados al final del programa.

Emoción por partida doble

En la tercera gala de ‘Mask Singer’ actuarán las cinco máscaras que se salvaron en primera gala. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, el público verá un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Una vez hayan interpretado sus canciones, será el turno de los investigadores. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota comenzarán a elaborar sus teorías para intentar descubrir quién se esconde debajo de cada disfraz.

Sin embargo, solo podrán hacer una pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada. Después el público del plató y los investigadores votarán por su actuación favorita. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más. Por su parte, el menos votado de cada duelo quedará en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasen a esta fase se volverán a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. El más votado tendrá que revelar su identidad. Pero esta noche tendremos emoción por partida doble. Mariquita también tendrá que desenmascararse, poniendo la guinda al pastel. No cabe duda de que la tercera gala tendrá emoción por partida doble. Ahora solo falta esperar para conocer a los dos famosos ocultos bajo las máscaras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.