En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, Kreab, Atrevia…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

Ha llegado septiembre y en prnoticias retomamos nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Roman – Digital Account Manager

Roman busca un Digital Account Manager para su oficina en Barcelona. Su misión será la de gestionar proyectos de grandes marcas para una división con importante experiencia demostrable de más de 8 años en el marketing y la comunicación online. Funciones de la posición: Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente. Elaboración de propuestas digitales en el ámbito de actuación online. Creación, optimización y gestión de campañas online (social ads, adwords, etc.). Coordinación de proyectos con criterios SEO y proyectos de posicionamiento google. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Atrevia – Analista Social Listening

En ATREVIA Madrid buscan un nuevo analista para su departamento de Analytics y Social Listening. Entre las funciones a desarrollar destacan: Diseño y planteamiento estratégico de estudios de escucha social (alcance del estudio, preguntas estratégicas, definición de KPIs, diseño de queries, diseño de dashboards…). Monitorizar, recopilar y analizar información de fuentes abiertas (webs, foros, medios digitales…) y redes sociales para detectar: Información sobre clientes, productos, competencia y sector de distintas marcas y organizaciones Identificar y definir las diferentes comunidades y perfiles relacionados etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Consultor Sostenibilidad

En Kreab precisan incorporar un Consultor para el área de Sostenibilidad. Valoran perfiles con experiencia de al menos 2-4 años, preferiblemente en consultoría de sostenibilidad. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Grupo Planeta – Editor/a Ficción Nacional

El sello Planeta necesita incorporar a su departamento de ficción nacional un/a editor/a dinámico/a, comprometido/a, creativo/a, informado/a y con experiencia en el trabajo editorial y en equipo. En dependencia de dirección editorial, las funciones principales serán: Contratación de nuevos autores, trabajo con los autores ya contratados, edición de novelas, definición de estrategias de comunicación y marketing para cada uno de los lanzamientos, realización de materiales para la comunicación y comercialización de las novelas editadas etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Grupo Restalia – Content Manager

En Grupo Restalia está buscando un perfil que sienta pasión por las marcas y la comunicación. Una persona dispuesta a reinventarse cada día, a moverse, a inventar aportando ideas y a crear propuestas innovadoras para el contenido multicanal de nuestras marcas. Sus Funciones Concretas Serán: Desarrollo, creación e implementación de estrategias de contenido multicanal (RR.SS, web, acciones influencers, eventos, punto de venta) para las marcas del grupo de acuerdo a los objetivos y las necesidades de la audiencia objetivo. Definición de los formatos de contenido adecuados y los canales correctos para comunicar. Auditoría de todas las líneas de contenido para garantizar la coherencia editorial y las pautas comunicacionales de los miembros del equipo de Marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.