En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Manuel Mariscal (Vox): “Twitter necesita el respaldo del Gobierno para censurar la información”

El vicesecretario de comunicación de Vox, Manuel Mariscal denuncia en el Congreso la campaña de censura a los medios de comunicación del Gobierno

El plan del Gobierno para controlar a los medios de comunicación ha centrado la intervención del vicesecretario de comunicación de Vox, Manuel Mariscal. El diputado de la formación de Santiago Abascal ha denunciado la falta de libertad de expresión de los españoles en las redes sociales.

¿Por qué Twitter censura a los ciudadanos?, ¿Por qué Twitter protege a los delincuentes?, ¿Por qué para Twitter hay víctimas de primera y de segunda?. El vicesecretario de comunicación ha afirmado, “El Gobierno pretende limitar la libertad de expresión en las redes sociales. Este gobierno aprovecha el estado de alarma para recortar en libertades y controlar a las instituciones a través de su mafia mediática y por el 90% de las cabeceras domesticadas y sobornadas con dinero público”.

Durante su intervención, Mariscal ha denunciado que el Gobierno pretende controlar a las redes sociales ya que a través de Twitter los españoles descubrieron lo que estaba pasando en las hospitales. “Los españoles cuentan en sus redes sociales lo que ocurre en la calle. El Gobierno se salta las normas y se va a fiestas de salón y moqueta para brindar con champan con los tertulianos que luego justifican si nefasta política en los platós de televisión”, destaca Manuel Mariscal.

En esta misma línea, desde Vox acusan a Pedro Sánchez de utilizar a la Guardia Cívil para “monitorizar y censurar a los medios digitales que no controlan y que no forman parte de su mafia mediática”. Desde el estrado, Mariscal ha criticado duramente a los creadores de plataformas digitales como Twitter, “Los creadores de Twitter han dicho que son progres. Estas plataformas están deseando que el Gobierno legitime esta censura. Twitter necesita el respaldo de este gobierno para censurar la información”.

Mariscal también ha criticado a el diario El País. “No hay nada mejor que leer el país para descubrir las pretensiones del consejo progre. Los dirigentes de podemos nos dicen que hay que amordazar a los españoles que no piensan como ellos. Además, el vicesecretario ha destacado que detrás del discurso de odio defendido por Podemos, “están todas aquellas opiniones que contradicen la agenda mediática del Gobierno”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.