En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro Morata ha explicado los motivos de su salida a través de un comunicado

Pedro Morata cierra su conflicto con la SER y abandona la radio de Prisa tras 35 años

El periodista murciano asegura haber pasado un calvario durante 20 meses, además de haberse sentido “censurado” durante los últimos cinco

Pedro Morata pone punto y final a su carrera en Cadena SER. El periodista y locutor radiofónico abandona la que ha sido su casa durante 35 años. Morata se marcha de la radio de Prisa por una serie de problemas con el actual Director General y con el Director Local de SER Valencia. Según ha explicado en un comunicado, su deseo no era irse, pero “se había convertido en mi necesidad humana, laboral y de salud”. A su vez, y a través de Twitter, ha asegurado que se ha sentido “censurado” durante los últimos cinco meses.

Pedro Morata fue Jefe de Deportes de la Cadena SER en Valencia durante los últimos años. El periodista murciano ejerció este cargo hasta el mes de mayo, cuando se alejó de los micrófonos de la SER. Finalmente fue destituido por la dirección siguiendo un plan de reestructuración, aparentemente. Su sustituto fue Fran Guaita, que asumió el puesto en julio.

A sus 51 años ha narrado 30 Temporadas en 1ª División, 2 Mundiales de Fútbol, 2 Juegos Olímpicos, 2 Finales de Champions, 2 de UEFA, 1 de Supercopa de Europa, 3 Finales de Copa del Rey. Además, fue Director Delegado de AS Comunidad Valenciana durante 4 años. El periodista murciano, afincado en Valencia, ha explicado los motivos de su marcha. “Aunque es mi derecho, y sin ser hipócrita, lamento percibir una evitable indemnización de la SER, y no de quien provocó la situación, cuando 1.200 compañeros ven reducido su salario cada mes por el ERTE”, ha asegurado.

Su futuro ahora es una incógnita. Seguro que ofertas no le faltarán, pero de momento el locutor prefiere esperar. “A partir de ahora lo elegiré con calma”, ha comentado Pedro Morata al final del comunicado. Además, ha señalado que el próximo lunes publicará un enlace de IVOOX y YouTube una edición única y exclusiva de un programa que ha titulado SIN ATADURAS. El objetivo, según Morata, es “explicar con todo detalle y de forma más amplia lo que aquí he resumido. Merecéis saber lo ocurrido”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.