domingo, 29 noviembre, 2020

Ángels Escobar entra en el comité ejecutivo de Havas Media Group y Óscar Dorda asume la dirección general de Arena Eedia en España

Àngels Escobar entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Havas Media Group en calidad de Chief Commercial & Marketing Officer después de haber dirigido durante los últimos 12 años la oficina de Arena Media en Barcelona de manera exitosa. Desde esta nueva posición Escobar asumirá la máxima dirección sobre todo el área Comercial y de Marketing de Havas Media Group, ampliando así su responsabilidad a todas las agencias y unidades que conforman la división del grupo de medios en nuestro país.

Al mismo tiempo, Óscar Dorda, hasta ahora Director General de la oficina de Arena en Madrid, cargo que ocupó en octubre de 2019, ha sido promocionado para liderar Arena Media a nivel nacional. Durante todo este año, Dorda ha demostrado un excelente desarrollo de sus funciones, siendo además un profesional de gran reconocimiento tanto en el mercado publicitario de Madrid como de Cataluña gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector de comunicación. 

Según declaraciones de Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España: “Estas dos decisiones vienen a reforzar la estructura organizativa del grupo y de las dos oficinas con que opera la agencia en España. Son nuestra apuesta por el talento de las personas y las capacidades que nos van a hacer crecer en un entorno de transformación y cambio. Tanto Àngels como Óscar son dos grandísimos profesionales que durante toda su trayectoria profesional han hecho del reto y la transformación su verdadero leitmotiv”.

Este año 2020 Arena Media está cumpliendo su 20º Aniversario desde su fundación, y pese a que el sector esté viviendo uno de los años más difíciles que ha conocido esta industria, Arena ha sido elegida por 4ª vez en esta última década como la Mejor Agencia del Año en los Premios Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.