lunes, 30 noviembre, 2020

‘El País’ se recupera en octubre

‘La Vanguardia’ recupera el liderazgo en internet ante la caída de ‘El Mundo’

La Vanguardia

Tras el aterrizaje del muro de pago de La Vanguardia y ABC, todas las grandes cabeceras del país ya tienen su muro de pago. En el primer mes con esta oferta, La Vanguardia ha logrado recuperar el primer puesto en cuanto a visitas en internet con el respaldo de 24,4 millones de usuarios únicos. El diario del Grupo Godó vuelve a ser el más leído según los últimos datos que ha publicado Comscore.

El baile de sillas ha sido la tónica general en este mes que ha dejado a El Mundo como el segundo diario digital más leído en nuestro país con 24,3 millones de usuarios únicos. Especialmente significativos son los números de ABC, que aunque estrenó el pasado 28 de octubre su muro de pago asciende hasta los 23,9 millones de usuarios y logra ser el tercer diario online más leído.

El País también asciende. El diario de Prisa, que el mes pasado protagonizaba una importante pérdida de lectores en esta área, quedarse este mes con 23,1 millones de usuarios únicos, por delante de 20 Minutos y El Español, con 22,6 y 21,1millones de visitantes únicos respectivamente.

El Confidencial tiene que conformarse en esta ocasión con 20,5 millones de usuarios únicos. Mientras tanto, OKDiario, El HuffPost y eldiario superan los 13 millones de visitantes únicos.

Seguiremos Informando… 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.