En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Dina Hurtado, nueva directora de Comunicación y Marketing de la farmaceútica Cardiva

La compañía farmacéutica Cardiva ha nombrado a Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y marketing de la compañía. Hurtado trabajará para fortalecer la relación de los medios de comunicación y la presencia de la compañía en el ámbito mediático informativo.

Dina Hurtado es licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral. Cuenta con un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access y ha complementado su formación con cursos especializados en Comunicación y Salud en la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva aporta a la empresa una dilatada experiencia en el sector de la tecnología médica durante más de 17 años. Anteriormente, estuvo trabajando en Radio 3 de Radio Nacional de España (RNE).

Hurtado apuesta por fortalecer su relación con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la Compañía continuar con su expansión. La periodista ha afirmado que asume “con entusiasmo y gran ilusión esta nueva responsabilidad en una de las empresas más admiradas del sector sanitario español”.  

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.