domingo, 29 noviembre, 2020

Dina Hurtado, nueva directora de Comunicación y Marketing de la farmaceútica Cardiva

La compañía farmacéutica Cardiva ha nombrado a Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y marketing de la compañía. Hurtado trabajará para fortalecer la relación de los medios de comunicación y la presencia de la compañía en el ámbito mediático informativo.

Dina Hurtado es licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral. Cuenta con un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access y ha complementado su formación con cursos especializados en Comunicación y Salud en la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva aporta a la empresa una dilatada experiencia en el sector de la tecnología médica durante más de 17 años. Anteriormente, estuvo trabajando en Radio 3 de Radio Nacional de España (RNE).

Hurtado apuesta por fortalecer su relación con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la Compañía continuar con su expansión. La periodista ha afirmado que asume «con entusiasmo y gran ilusión esta nueva responsabilidad en una de las empresas más admiradas del sector sanitario español”.  

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.