En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un formato creado en Corea del Sur

Antena 3 apuesta por ‘I Can See Your Voice’ para repetir el éxito de ‘Mask Singer’

i can see your voice

Mask Singer se ha convertido en el estreno de entretenimiento con más éxito de la temporada con el liderazgo absoluto de la noche del miércoles en todas las galas que se han emitido hasta la fecha. Tras este acierto, Atresmedia ha decidido apostar por un nuevo formato internacional. I Can See Your Voice es un formato que nació en Corea del Sur y que próximamente llegará a nuestro país.

Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, I Can See Your Voice ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año. La adaptación del formato estará producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

I Can See Your Voice es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de los famosos y del artista invitado, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Este nuevo formato cuenta con ediciones en todo el mundo, siendo un  éxito de audiencias en 11 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania o Países Bajos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.