En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Apple Tree, Cheil, Verne Group…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Verne Group incorpora a María Luisa Muñoz-Cobo como nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing

Verne Group, compañía española especializada en el sector Telco y TIC, ha anunciado la incorporación de María Luisa Muñoz-Cobo Sierra como nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing de la compañía. Como parte activa del comité de dirección de la empresa, la ejecutiva liderará el posicionamiento del grupo de telecomunicaciones, a través del diseño y puesta en marcha de estrategias de marketing y comunicación para las divisiones de negocio de Verne Group, como Verne Telco o la recién lanzada al mercado Verne TECH.

Apple Tree nombra a Harris Castillo y Mireia Gallart directores de Cuentas

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE mantiene su firme apuesta por captar y retener talento y ha promocionado a dos nuevos Directores de Cuentas: Harris Castillo, en la oficina de Madrid, y Mireia Gallart, en la de Barcelona.

Harris es un gran ejemplo de la filosofía de la agencia, de la que forma parte desde 2014. En estos años ha desarrollado e implementado estrategias de comunicación tanto de PR como de Digital PR para clientes como Mahou, Nike, Fox Life, Destino Pachá o GSK entre otros.

Por su parte, Mireia Gallart se incorporó al departamento de Lifestyle en 2017 como Ejecutiva de Cuentas. Después de demostrar su valía, criterio y buena gestión de clientes y equipo ha sido nombrada Directora de Cuentas, donde tiene bajo su responsabilidad la organización y el desarrollo de todo el departamento y seguirá ocupándose de clientes estratégicos como The North Face, Nike, Buff, Henkel, mesoestetic o Mars. 

Cheil incorpora a Sergio Villarrubia y Jaime Azurmendi como directores creativos

Sergio Villarrubia y Jaime Azurmendi, se han incorporado recientemente a Cheil como directores creativos para dirigir al equipo tecno creativo que Alejandro Di Trolio ha venido formando tras su incorporación como director creativo ejecutivo de la agencia.

Sergio Villarrubia lleva nueve años trabajando en publicidad, siete de ellos como creativo en agencias como VCCP, MRM McCann y FCB&FiRe, para marcas como Microsoft, Worten, Banco Santander, LaLiga, Ikea, Netflix, Nike o Coca Cola, entre otras.

Por su parte Jaime Azurmendi, con quien Sergio forma dupla actualmente, comenzó su carrera en publicidad como director de arte en 2008 trabajando tanto en España como en Suecia en agencias como Bob, BTOB, Fullsix y NOW Havas; en éstas dos últimas como director creativo.  Especializado en digital e innovación, ha trabajado para clientes como Coca Cola, Mahou, Banco Santander, Fox, Axa, Milka, Visa o Mixta entre otras, obteniendo galardones en festivales como El Sol y CdeC.

Good Rebels amplía su equipo creativo con dos nuevos fichajes

El equipo creativo de Good Rebels, liderado por Juan Fran Vaquero, se refuerza con dos nuevas incorporaciones que darán servicio a clientes de las oficinas de Madrid, Barcelona y Brighton.

María José Zapata se gradúa en Publicidad en La Colegiatura Colombiana de Medellín (Colombia), posee un Máster en Creatividad Publicitaria en Coco School y un posgrado en Dirección de Arte para marcas de moda y lujo en el IED Madrid. Ha trabajado en agencias colombianas como Melborp, donde se desenvuelve como creativa gráfica para marcas nacionales como Dislicores y Ruta N. Más adelante, se une al equipo creativo de DDB Colombia donde, durante más de un año, diseñó para marcas como EPM, El Colombiano, Protección, entre otras. Se incorpora, después, a Jaime Uribe y Asociados, en donde perfecciona su técnica al frente de importantes campañas 360° para cuentas como Nosotras y Scribe. Finalmente, se une al equipo creativo de Good Rebels con el fin de reforzar, desde el diseño y la creatividad, los distintos proyectos de la agencia.

Marina Teba es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, cursando posteriormente el máster de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden, donde actualmente colabora como formadora de distintos cursos. Atraída por el mundo digital y de la comunicación en nuevas tecnologías y formatos, comenzó a trabajar en VCCP para marcas como Cervezas Alhambra internacional, San Miguel, Génesis, Liberty Seguros o Santander. Después, desembarcó en Kitchen, gestionando Cervezas Alhambra y Starbucks como cuentas principales y ayudando en diferentes proyectos de Oreo, Príncipe y Chips Ahoy! (grupo Mondelez). Tras esta experiencia se incorpora a Good Rebels con una sólida trayectoria en digital como Creative copywriter.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.