En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Sandra Barneda presentará ‘Viva la vida’ tras el positivo por coronavirus de Emma Garcia

Emma Garcia

Desde este fin de semana, Sandra Barneda será la encargada de presentar Viva la vida. Así lo ha comunicado Mediaset que también ha confirmado que Emma García se encuentra cumpliendo el periodo de cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus.

En el escueto mensaje que ha hecho público Mediaset, asegura que la presentadora de Telecinco se encuentra en buen estado de salud. La presentadora de La isla de las tentaciones se hará cargo del programa de las tardes de Telecinco durante el fin de semana.

Desde Mediaset han optado por Sandra Barneda, una de las presentadoras estrella de la cadena,  para ocupar el puesto de Emma García durante el tiempo que esté ausente y no por Toñi Moreno. La presentadora andaluza dejó en manos de Emma García Viva la vida quedándose sin programa fijo en la cadena de Mediaset.

No obstante, Toñi Moreno ha vuelto a los platós de Telecinco en las últimas horas. Lo ha hecho en las últimas horas y de la mano de Ana Rosa Quintana, donde ha participado como colaboradora comentando la actualidad rosa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.