En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La Voz’ competirá otra vez con el espacio de Telecinco, que lideró el prime time el viernes pasado

Telecinco continúa exprimiendo el culebrón Pantoja para hacer frente a ‘La Voz’

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, ofrecerá su versión en ‘Cantora: la herencia envenenada’

Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri son sinónimo de éxito para Telecinco. Así lo atestiguan los datos de audiencia cosechados el pasado viernes con el estreno de Cantora: La herencia envenenada. El espacio logró ser la opción más vista del prime time con un 31,5% de cuota de pantalla, que se tradujo en 3.748.000 millones de espectadores. Teniendo en cuenta esos datos, Telecinco no ha dejado pasar la oportunidad. Esta noche repetirá la fórmula de su particular éxito: exprimir la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko por la herencia de Cantora. En la última semana, en la cadena principal de Mediaset no se ha hablado de otra cosa. Detrás de todo esto parece haber una máxima: Si algo funciona, no lo cambies.

Siguiendo esa filosofía, Telecinco volverá a emitir una nueva entrega de Cantora: la herencia envenenada esta noche. A partir de las 22:00 horas, los espectadores asistirán a un nuevo capítulo, que a pesar de ser el segundo del espacio, ha tenido antes innumerables episodios. Desde que Paquirri falleciera en 1984, su herencia, la de Cantora, ha sido la comidilla de la prensa del corazón. 36 años después, los trapos sucios que envuelven la herencia del torero siguen de actualidad. Telecinco lo sabe, lo está aprovechando y le está funcionando. Después de que Kiko Rivera ofreciera su versión, esta noche será el turno de Teresa Rivera, hermana de Paquirri. Todo ello con una gran incógnita en el aire: ¿Se pronunciará algún día Isabel Pantoja para defender su verdad?

‘La Voz’ intentará levantar cabeza con su ‘Fase final’

Antena 3 no lo tendrá fácil esta noche. El viernes pasado, La Voz cosechó un 13,9% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores siguieron el programa. Sin embargo, Cantora: la herencia envenenada convenció a la amplia mayoría del público. Esta noche arranca la Fase final del concurso. A partir de las 22:00 horas, cada coach cantará con los talents de su equipo. Después, los talents de cada coach tendrán que interpretar un tema por separado. Acto seguido, el público elegirá un semifinalista y el coach tendrá que escoger a otro miembro de su equipo.

Al final del programa solo ocho talents seguirán adelante en el concurso. Todos ellos tendrán un objetivo común: ganar la gran final. Recordemos cómo está la situación actualmente. Laura Pausini cuenta en sus filas con Carlota, Paula y Juan José en su equipo. Alejandro Sanz tiene a Haizea, Adam y El Bomba entre sus voces. Pablo López confiará en Dayana, Miguelichi y Roger para llegar a la gran final. Por último, Antonio Orozco peleará junto a Curricé, Johanna y Antonio Villar. Cada vez falta menos para el final de La Voz. La emoción está a flor de piel entre los concursantes, los coaches y los propios espectadores. Todos se hacen la misma pregunta: ¿Quién será el ganador del talent? Aún habrá que esperar para conocer la respuesta, pero ya falta menos para descubrirlo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.