En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Tu cara me suena: encarando la final’, este domingo a partir de las 22:00 horas

‘Tu cara me suena’ vuelve tras el parón para encarar la final del concurso

El programa presentado por Manel Fuentes vuelve a la parrilla televisiva después de ocho meses de ausencia

Este domingo se pondrá fin a una larga espera. Tu cara me suena regresa tras el parón obligado provocado por la pandemia. El programa presentado por Manel Fuentes encara la final de su octava edición, y lo hace con más fuerza que nunca. Tras retomar las grabaciones varios meses atrás, Antena 3 emitirá la primera gala este domingo. Sin embargo, será un regreso diferente. La cadena principal de Atresmedia ha preparado un especial donde se podrán ver las mejores actuaciones de la octava edición. Así, los espectadores podrán recordar a sus concursantes favoritos y revivir los mejores momentos del programa en Tu cara me suena: Encarando la final.

Esta primera cita servirá para poner en antecedentes a los seguidores del concurso. Recordemos que Tu cara me suena se canceló en marzo y las grabaciones tuvieron que detenerse a causa de la grave situación sanitaria. Tan solo faltaban cuatro galas para conocer al ganador de la octava edición con Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos como aspirantes. Ocho meses después por fin podremos conocer al concursante con más talento del programa.

Se acerca la gran final

Con tan solo cuatro galas por delante, la final de Tu cara me suena está cada vez más cerca. La dirección del programa retomó las grabaciones a principios de este mes con el objetivo de concluir una edición muy atípica. Por delante quedan cuatro galas cargadas de emoción y diversión. Además, los espectadores vivirán el desenlace con las ganas propias de un parón de ocho meses en los que el concurso no se ha podido emitir. La próxima semana, tras el especial de este domingo, Tu cara me suena emitirá la duodécima gala del concurso. Aquel programa quedó grabado antes del parón obligado. Sin embargo, los dos restantes han tenido que grabarse durante las últimas semanas.

La semifinal y la final, como cada edición, se emitirán en directo. De esta forma, todo apunta a que los seguidores del espacio de Antena 3 podrán conocer al ganador del talent antes de que acabe el año. Pero, ¿Quién tiene más posibilidades de alzarse con la victoria final? Tras ocho meses, serán muchos los que no recuerden cómo está la clasificación. Jorge González es líder indiscutible. El cantante madrileño acumula en su haber 220 puntos. Le sigue Nerea Rodríguez. Con 18 puntos menos, la ex concursante de OT ocupa el segundo puesto con 202 puntos. Por su parte, Los Gemeliers son terceros con 193.

Más alejada de ellos está Cristina Ramos, que se sitúa en la cuarta plaza con 189 puntos. Completan la clasificación el resto de concursantes, sin apenas opciones de ganar el concurso. Rocío Madrid cuenta con 175 puntos en su casillero. Por detrás de ella, María Isabel con 168, Belinda Washington con 159 y Mario Vaquerizo con 157. Cierra la clasificación El Monaguillo, que no ha levantado cabeza desde que arrancó el concurso y tan solo ha logrado cosechar 121 puntos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.