En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA NUEVA OFICINA ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

AVANTE inaugura delegación en Cataluña y ficha a Martí Patxot como responsable del proyecto

La agencia de medios independiente desembarca en la ciudad condal y estrena su oficina número 15

Martí Patxot se incorpora como director de la delegación catalana que acaban de inaugurar oficialmente en Barcelona. El que fuera Director Marketing y Ventas de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals se suma al equipo Avante, formado por más de 80 grandes profesionales con dilatada experiencia en el sector, para reforzar la segunda mayor plaza de inversión publicitaria de nuestro país.

Para terminar de posicionarse a nivel nacional y reforzar su cartera de clientes con grandes marcas del panorama publicitario, entre los que ya se incluyen Bonpreu o Barcelona Energía, la nueva oficina abre sus puertas en la cosmopolita ciudad condal. La delegación se suma así a las otras 13 oficinas repartidas a lo largo del territorio peninsular y a su sede internacional en Miami.

Avante demuestra una vez más con este nuevo nombramiento que la capilaridad está implícita en su ADN para, bajo una coordinación global, dar soporte local y seguir ofreciendo soluciones adaptadas a cada entorno y anunciante. Avanza de este modo un paso más en su estrategia de crecimiento y se posiciona como partner de marketing cercano y eficaz, con una propuesta de valor completa que abarca desde la estructura organizativa hasta los procesos de trabajo y el desarrollo de nuevos productos.

Tras más de 10 años ocupando cargos directivos en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Martí Patxot ha decidido salir del grupo que engloba TV3 y Catalunya Radio para ponerse al frente de la nueva delegación catalana de Avante Evolumedia.

Ingeniero técnico en Telecomunicaciones, Imagen y Sonido, su carrera profesional ha estado vinculada desde el primer momento a la publicidad, el marketing, la digitalización, y al desarrollo de negocio. Además, su formación abarca también el Máster en Internacionalización de empresa por ESADE y el Programa de Desarrollo Directivo del IESE en la Universidad de Navarra.

“Pienso que estoy en el mejor momento a nivel personal y profesional para hacer este cambio. Cuando Jesús me propuso que me incorporase a Avante para dirigir la delegación de Cataluña, tuve claro que era EL PROYECTO y me decidí. Personalmente, porque me ilusiona el reto, me motiva poder liderar y hacer crecer la delegación; y, profesionalmente, porque creo que Avante es l’agencia de medios del momento, por su ADN, por su estructura organizativa, por el equipo experto de profesionales y por su filosofía de adaptación continua al cambio y de innovación tecnológica. Opino sinceramente que es la agencia independiente mejor posicionada y más competitiva, y yo quiero formar parte de esto”, declara Patxot.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.