El principal objetivo de la nueva web es favorecer un acceso más sencillo, dinámico y ordenado. Para ello, la nueva web de Correos se ha actualizado también a nivel tecnológico, utilizando para su desarrollo una tecnología puntera en el mercado como es Adobe.
A partir de un menú principal diferenciado entre “Particulares” o “Empresas”, se puede acceder de un vistazo a todos los servicios de Correos para cada segmento de clientes. De este modo, se accede a los servicios y productos de Correos partiendo de las necesidades previas de cada tipo de cliente.
La nueva arquitectura de la web se ha diseñado teniendo muy en cuenta la experiencia de usuario y las necesidades de los clientes. Esto ha supuesto un rediseño y una nueva estructura del contenido, basada en segmentos y casos de uso, lo que permite mejorar la interacción y acceso a los distintos contenidos. Esta acción forma parte de la firme apuesta de Correos por la digitalización e innovación tecnológica, puestas al servicio de las necesidades de la sociedad.
Seguiremos Comunicando…