En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 arranca la semana en positivo y por encima de los 8.000 puntos

Nueva semana para el Ibex 35 y nuevo lunes de signos positivos para el selectivo español. Un día más el verde inunda el parqué madrileño que se sitúa por encima de los 8.000 puntos con una subida que roza el 1%. Valores como Meliá y Repsol aglutinan subidas que superan el 6% y  el 5% respectivamente.

En contraposición, Pharma Mar o Telefónica, son los valores que se sitúan a la cola del Ibex, aunque con pérdidas que no alcanzan el 1%. Las buenas sensaciones que han dejado los últimos avances de la vacuna para frenar al coronavirus siguen imponiéndose al miedo a los nuevos contagios y los mercados responden positivamente.

En Europa índices como el Euro Stoxx 50 , el CAC 40, el Dax alemán o la Bolsa italiana se contagian también de los números verdes en lo que se augura como una jornada de ganancias en el Viejo Continente.

En  el mercado de materias primas, el oro baja hasta los 1867 dólares la onza y el barril de Brent, sube hasta los 45 dólares. Mientras  tanto, el euro se mantiene en los 1,18 billetes verdes y la prima de riesgo en España permanece en los 64 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.