En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La relación de Juanma del Olmo y la consultora Neurona

El pasado viernes Juanma del Olmo, director de comunicación de la formación morada declaró ante el juez Juan José Escalonilla acerca de las irregularidades en el contrato de la consultora Neurona Consulting para el asesoramiento de la campaña electoral de las elecciones del 28 de abril de 2019.

Del Olmo ha afirmado ante Escalonilla  que su papel con la consultora “estaba destinado a la asesoría y los objetivos estratégicos relacionados con el estudio electoral y con mensajes emitidos durante la campaña electoral”. Del Olmo está imputado por su relación con Neurona, recordemos que Del Olmo esta al frente de la jefatura de la campaña electoral y fue el responsable de coordinar los contratos entre la consultora afincada en México y el partido de Iglesias.

En la misma línea, Del Olmo ha declarado que el papel de Nuerona se limutaba a “escuchan los datos de los medios de comunicación y las redes sociales y elaboraban una serie de estudios que les permitían asesorarnos en la estrategia y proponernos discursos y mensajes”, tal y como recoge OKdiario.

Todo comenzó cuando el ex abogado de Podemos, José Manuel Calvente afirmó ante el juez que el director de comunicación fue el encargado de contratar a Neurona Consulting para la campaña electoral de 2019.

Condenado junto a Echenique

Juanma del Olmo, director de Estrategia de la Vicepresidencia segunda del gobierno y Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados fueron condenados por un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor.

Los mandatarios de Unidas Podemos han sido condenados a pagar nada menos que 80.000 euros por esta intromisión ilegítima. El juzgado que ha investigado las causas no han visto en las pruebas que Manuel López Rodríguez estuviera implicado en ningún caso de violación. En su asesinato participaron Pilar Baeza, excandidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila, y su pareja de entonces.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.