En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La segunda temporada de ‘Gente de orden’ tendrá seis episodios

Manolo Lama y Antonio Daimiel se suman a la nueva temporada de ‘Gente de orden’ en Eurosport

Cada lunes, Eurosport emitirá un nuevo capítulo del espacio de entrevistas. En ‘Gente de Orden’, los periodistas deportivos son los protagonistas

Arranca la segunda temporada de Gente de Orden, y lo hace con Manolo Lama y Antoni Daimiel como principales atractivos del programa. El espacio de entrevistas presentado por Miguel Ángel Méndez contará con otros periodistas deportivos de referencia en nuestro país. A Lama y Daimiel se unirán Juan Ignacio Gallardo, Vicente Jiménez y Javier Ares. La segunda edición del espacio de Eurosport contará con seis episodios donde los invitados charlarán con Miguel Ángel Méndez sobre sus experiencias y opiniones acerca del mundo del deporte. Además, contarán anécdotas sobre temas que poco o nada tienen que ver con el su profesión.

Cada lunes, Eurosport emitirá un nuevo episodio del espacio. Los primeros en sentarse en la mesa de Gente de Orden serán Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA y Vicente Jiménez, director de AS. De esta forma, en el primer programa de la temporada tendrá como invitados a los directores de las principales diarios deportivos de nuestro país. Ambos explicarán la dificultad de dirigir dos medios de comunicación tan importantes como MARCA y AS. Sin embargo, también tendrán tiempo para ofrecer sus opiniones sobre el presente y el futuro del periodismo y de los medios de comunicación.

Así será la nueva temporada de ‘Gente de Orden

Episodio 1: Juan Ignacio Gallardo, Director de MARCA, y Vicente Jiménez, Director de AS.

Episodio 2: Manolo Lama, Cadena Cope y El Golazo, y Fernando Ruiz, Director de Deportes de Eurosport.

Episodio 3: Lourdes Rebollo, Subdirectora del Diario AS, y Gema Santos, Cadena Cope.

Episodio 4: Javier Ares, experto y narrador de ciclismo en Eurosport, y Siro López, uno de los precursores de la radio deportiva moderna junto al propio Ares.

Episodio 5: Antoni Daimiel, experto en NBA en Movistar, y Eduardo Schell, quién dejó el periodismo deportivo para apoyar y ayudar al mundo a través de la Fundación CRIS Contra El Cáncer.

Episodio 6: Gonzalo Miró, seguidor del Atlético de Madrid y uno de los rostros más conocidos de los programas deportivos en radio y televisión. David Sánchez, culé reconocido y habitual en programas de radio y televisión a nivel deportivo.

Por si fuera poco, el programa de Eurosport cuenta con una versión podcast disponible en varias plataformas. Cada lunes, los espectadores también podrán disfrutar de las entrevistas en formato audio. A partir de hoy ya está disponible el episodio protagonizado por Juan Ignacio Gallardo y Vicente Jiménez. Así, cada lunes se estrenará un nuevo episodio del programa, tanto en formato televisivo como en formato podcast.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.