En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ABRE SU PROPIA DELEGACIÓN EN MADRID

El grupo Publicaciones del Sur se expande a Madrid y crea nuevas webs

UNA NUEVA ESTRATEGÍA QUE DIRIGIRÁ JOSU ÁLVARES CON 30 NUEVAS WEB

Publicaciones del Sur

El grupo Publicaciones del Sur da un nuevo empujón a la prensa local en plena pandemia y abre nuevas vías de negocio tras crear la delegaciones de Valencia y Galicia

En un momento en el que los ERTE y los despidos priman en el sector, el grupo Publicaciones del Sur, centrado en el periodismo local de Andalucía,  ha anunciado la expansión de su negocio. Lo ha hecho con la creación de una delegación en Madrid y con el anuncio de la creación de 30 nuevas páginas web.

La editora de periódicos como Viva o Información y de 7 Televisión ha decidido poner en marcha una estrategia de expansión. Para ello, ha iniciado la apertura de una delegación en Madrid que se ha convertido en una realidad en plena pandemia. Esta estrategia se suma a la que el grupo ya ha puesto en  marcha en Galicia y Valencia. Estará dirigida por el publicista Josu Álvarez de Gándara que acumula más de 30 años dedicado a la venta y comercialización de Medios de comunicación en varios grupos editoriales como Zeta, Prisa o Promecal.                

Publicaciones del Sur se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos y amplios de los que se han desarrollado en Andalucía. Una red de publicaciones que tuvo su origen en la provincia de Cádiz y que en la actualidad, y tras 32 años de labor editorial, se ha situado en el punto de mira del 70% de la población andaluza.

Además de la prensa escrita y online Publicaciones del Sur también se puede considerar uno de los pilares de la comunicación en Andalucía de la mano de la televisión.  A las televisiones tradicionales, se ha sumado su versión online que cuenta con la gran novedad de ofrecer servicio de streaming de cada una de las televisiones locales, así como televisión a la carta, videoteca y programación, entre otras muchas novedades que se pueden encontrar en 7tvandalucia.es.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.