En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ANA AGUADO Y MONTSERRAT LLUÍS ASCIENDEN EN COPE Y LUCÍA FERNÁNDEZ DEL VISO LO HARÁ EN 13TV

Todos los nombres de las sacerdotisas (y el monaguillo) del sumo sacerdote Barriocanal

JAVIER VISIERS PASARÍA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y CONTENIDOS

Lo contamos la semana pasada: Fernando Giménez Barriocanal, ahora agrupando a los medios episcopales en ABSIDE MEDIA, mientras maneja los dineros de la Iglesia, quiere ser el directivo más inclusivo en la historia de la COPE y compañía. Estos son los nombres que baraja para ello.

Fernando Giménez Barriocanal maneja tres nombres para ser la Clara Campoamor de los medios de la Conferencia Episcopal. Se trata de tres mujeres que ya ostentan cargos de responsabilidad en el organigrama de COPE y 13TV, ahora integradas bajo el paraguas de ABSIDE MEDIA.

Las “sacerdotisas” de Barriocanal, como ya se las conoce en la emisora de los obispos y por la calle Añastro, sede de la Conferencia Episcopal, mantienen en la actualidad puestos directivos. Pero el objetivo del presidente y ecónomo pasa por su ascenso.

Los nombres que se manejan son los de Ana Aguado, Montserrat Lluís (para COPE) y Lucía Fernández del Viso (para 13TV). Aguado sería ascendida a una posible dirección general comercial (en la actualidad, es directora comercial, cargo en el que recaló tras el ascenso del ahora ‘espantado’ Julián Velasco a subdirector general de COPE). Lluís, que recaló en la emisora desde ‘ABC’ como subdirectora general de Contenidos, Innovación y Desarrollo, ascendería a una posible dirección general que agrupase toda el área digital. Fernández del Viso, directora general de 13TV, mantendría el cargo, pero obtendría mayor poder como máxima responsable de la televisión episcopal.

Pero los ascensos que prevé Barriocanal -si es que a última hora no da marcha atrás- no sólo incluyen a mujeres. El presidente de ABSIDE MEDIA, también valora premiar la fidelidad de Javier Visiers (que la primavera pasada fue nombrado subdirector general de Contenidos Radiofónicos) con una posible dirección general de Programación y Contenidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.