En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘MUJER’ VUELVE A SUPERAR LOS DOS MILLONES DE ESPECTADORES

‘Idol Kids’ (18,1%) lidera mientras que ‘Mujer’ (16,6%) no cede

‘HIT’ DESPIDE SU PRIMERA TEMPORADA COMO UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE TVE

Idol Kids

Idol Kids lidera las audiencias del lunes con una ligera ventaja sobre Mujer. Ambas opiones superan los dos millones de espectadores

Un nuevo enfrentamiento entre Idol Kids y Mujer se ha saldado con el liderazgo del programa de Telecinco. El talent se anota su mejor dato de esta temporada y supera con facilidad los dos millones de espectadores. El espacio suma una cuota de pantalla de 18,1% y 2.090.000 fieles. (*Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, Mujer vuelve a superar los dos millones de espectadores en la noche del lunes aunque se conforma con ser la segunda opción más vista de la noche. La ficción internacional se anota una cuota de pantalla de 16,6% y 2.063.000 espectadores.

En La 1, Hit ha despedido su primera temporada al alza y convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la temporada de la cadena pública. Con su capítulo final, la serie ha sumado una cuota de pantalla de 9,1% y ha reunido frente al televisor a 1.505.000 personas.

Además, laSexta supera el millón de espectadores con la película Objetivo Londres. Con ella se anota una cuota de pantalla del 8% y 1.033.000 fieles. Por su parte, Cuatro es la única opción que baja del millón de fieles en prime time. Con la película La momia la cadena de Mediaset se conforma con una cuota de pantalla de 8,6% y 979.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El Informativo de la noche de Antena 3 ha sido la única opción de la jornada que ha superado los tres millones de espectadores. El espacio que conduce Vicente Vallés asciende a los 3.037000 fieles con una cuota de pantalla de 17,9%

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.