En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CARLOS HERRERA SOBRE EL EGM: “EN ABRIL TE ASCIENDEN A LOS CIELOS Y EN DICIEMBRE TE DICEN QUE ERES MORTAL”

Las previsiones de Carlos Herrera de cara al EGM: “Esperemos que se rompa la racha”

EL MATINAL DE COPE ASPIRA A CONVERTIRSE EN EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO

Carlos Herrera renueva con COPE

Carlos Herrera se muestra desconfiado ante los resultados que coseche su programa en el próximo EGM que conoceremos el 2 de diciembre

Cuando faltan pocos días para que conozcamos la última oleada del Estudio General de Medios del año; emisoras, programas y periodistas radiofónicos se preparan para una de las fechas más significativas para el sector del año. Carlos Herrera no es una excepción y a través de los micrófonos de Herrera en COPE ha mostrado su preocupación de cara a los resultados que conoceremos el próximo 2 de diciembre.

El referente de COPE ha analizado los patrones que se dan de manera habitual en las oleadas que se publican cada año en el mes de diciembre. Una ola de la que Herrera en COPE no suele salir bien parado: “En abril te ascienden a los cielos y en diciembre te dicen que eres mortal”, ha dicho Carlos Herrera.

No obstante, el comunicador ha querido dejar claro que no pone en cuestión la fiabilidad del estudio que tres veces al año muestra una radiografía de la radio española: “El EGM es un estudio muy difícil de hacer”, ha dicho. En esta misma línea, el conductor del matinal de COPE confía en los resultados que conoceremos el primer miércoles de diciembre: “Esperemos que se rompa la racha”, ha dicho.

El reto de Carlos Herrera en las mañanas de COPE

En realidad, Herrera en COPE solo ha vivido una tercera oleada en la que haya perdido adeptos y fue la del pasado año cuando se dejó por el camino 158.000 oyentes. El resto de los años desde que debutase con la emisora de los obispos en septiembre de 2015, el mes de diciembre ha sido generoso con Herrera y su equipo.

Al comenzar 2020, el reto de Herrera en COPE pasaba por convertirse en el programa más escuchado de la radio e imponerse a su rival a batir Hoy por Hoy, de Àngels Barceló. En la primera oleada de 2020 recortó distancias hasta quedarse a menos de 400.000 oyentes del programa de la Cadena. Después la pandemia impidió que se emitiera la  segunda oleada del estudio, por lo que los resultados de diciembre serán claves para conocer si el objetivo está más cerca, o lo que es aún más difícil, cumplido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.