En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PEDRO SERRANO LIDERARÁ LA ESTRATEGIA DE MARKETING

Pedro Serrano, nombrado nuevo director de Marketing de InfoJobs

Pedro Serrano se une al equipo de InfoJobs tras haber desempeñado el mismo cargo en Milanuncios durante los últimos dos años

InfoJobs ha nombrado a Pedro Serrano como nuevo director de Marketing para desarrollar y liderar la estrategia de marketing de la compañía en línea con los objetivos de Adevinta Spain. Desde septiembre de 2018 y hasta la fecha, Pedro ocupaba la misma posición en Milanuncios, marketplace de anuncios de segunda mano de referencia, perteneciente al mismo grupo.

Con este nombramiento, Pedro será responsable de definir la visión estratégica del departamento y de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercar la marca a los diferentes públicos, siempre con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar talento y a los profesionales a mejorar su situación laboral. Entre sus funciones, también se encuentran el desarrollo de la estrategia para conseguir los objetivos de tráfico online de la compañía, así como de adquisición de usuarios.

 “El nombramiento de Pedro Serrano como nuevo director de Marketing de InfoJobs es una muestra más de la apuesta por el talento por parte de la compañía. Pedro ya conoce la casa y estamos convencidos de que su perfil, su trayectoria y experiencia profesional se ajustan a la perfección para dirigir un área tan estratégica como es Marketing; especialmente en un momento como el actual. Confiamos en que Pedro contribuirá a ampliar nuestro liderazgo en el mercado, teniendo siempre presente las necesidades de los profesionales y las empresas que confían en nosotros” ha afirmado Román Campa, director general de InfoJobs

Antes de unirse a Adevinta, Pedro desempeñó el cargo de Chief Marketing Officer de American & British Academy (ABA English). También ha trabajado en eMagister y Habitaclia, entre otras compañías tecnológicas.

El nuevo director de Marketing de InfoJobs es ingeniero informático por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), posee un máster en SEO, SEM e Inteligencia Competitiva por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), un máster en Dirección General de Marketing por EAE Business School.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.