En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DISNEY+ ESTRENARÁ NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES COINCIDIENDO CON LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Disney+ apuesta por un catálogo cargado de estrenos para el mes de diciembre

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE MANDALORIAN’ LLEGARÁ EL 18 DE DICIEMBRE

El servicio de streaming de Disney ha preparado un amplio catálogo de estrenos para el mes de diciembre, entre los que se encuentra la 31ª temporada de ‘Los Simpson’

La plataforma de streaming de Disney se prepara para la llegada de la Navidad. Y lo hace presentando un catálogo cargado de estrenos que hará las delicias de sus fans. De esta forma, Disney+ pondrá a disposición de sus suscriptores grandes estrenos como SOUL de Disney Pixar; el largometraje Mulán; la comedia navideña Amadrinadas; la serie documental En Puntas o el especial navideño High School Musical: El Musical: Especial Fiestas. Por si fuera poco, la segunda temporada de The Mandalorian llegará el próximo 18 de diciembre, apenas unos días antes del inicio de las vacaciones para los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que The Mandalorian pertenece al universo Star Wars. Un universo que está disponible en Disney+ de forma exclusiva, por lo que los espectadores podrán disfrutar de todas las películas y series creadas a partir del mundo ideado por el cineasta George Lucas. Además, en las mismas fechas llegará la 31º temporada de una de las series más longevas de la televisión. Nos referimos a Los Simpson. Las aventuras de los habitantes de Springfield regresarán el 31 de diciembre, justo a tiempo para despedir el 2020.

Sin embargo, Disney+ no se olvida del cine patrio. El servicio de streaming ha apostado de lleno por las producciones españolas y añadirá a su catálogo grandes éxitos de los últimos años. De nuevo, habrá que marcar el día 18 de diciembre en el calendario. Será ese día cuando Disney+ ponga a disposición de sus usuarios películas como Un monstruo viene a verme, dirigida por Juan Antonio Bayona, Atrapa la bandera y Las aventuras de Tadeo Jones. Además, al canal bajo suscripción de Disney también llegarán películas destacadas como Eragon o El gran showman, protagonizada por Hugh Jackman.

Todos los estrenos de Disney+

Disney+ no se detiene aquí. A todos los estrenos ya mencionados, se sumarán otras producciones originales como las películas Safety, Madriguera, Ice Age: Una navidad tamaño mamut, Un lugar para soñar y Epic. Con todos estos estrenos, Disney+ pretende amenizar las fiestas navideñas a los pequeños y no tan pequeños de la casa. Además, los suscriptores tendrán la posibilidad de conectarse con amigos a través de Groupwatch. Esta función permite ver películas de forma conjunta con otros usuarios de Disney+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.