En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

NÚMERO 35 DE LA REVISTA UNO

LLYC presenta ‘Un Nuevo Liderazgo’, el número 35 de la Revista UNO

19 expertos de la empresa, la tecnología, la investigación y la banca comparten sus puntos de vista sobre un nuevo liderazgo que ha nacido durante la pandemia

‘Un Nuevo Liderazgo’, el número 35 de la Revista UNO, que elabora IDEAS LLYC, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLYC, está disponible desde hoy en su edición digital y en todos los idiomas de la firma (español, inglés, portugués de Brasil y de Portugal). Este número reflexiona sobre el nuevo liderazgo que está surgiendo a raíz de la pandemia y los posibles efectos que tendrá a futuro, ya que ha llegado para quedarse.

La revista recoge la opinión de 19 directivos y expertos de distintos países, que hablan, analizan y disertan sobre el liderazgo y la gobernanza en la pandemia, tocando temas como los líderes del futuro, la adaptabilidad, el cambio, la política, la cultura, la tecnología, y el turningpoint tan drástico que ha supuesto todo esto, entre otros.

Este número de la Revista UNO hace especial hincapié en el nuevo liderazgo, al que también se refiere el proyecto “Future Leaders” de LLYC y Trivu, en el que se analiza la nueva manera de liderar de las generaciones futuras. Además, en esta ocasión, han participado en la revista seis de los líderes que forman parte de ese proyecto: Nerea Luis, Philippe Magno, Daniela Carvajalino, David Rodríguez, Julieta Martínez y Joan Cwaik.

Esta edición también incluye una entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que habla sobre los retos a los que se enfrentan los empresarios debido a la pandemia y a los efectos que está teniendo en nuestras vidas, como son el teletrabajo o el cambios en los hábitos de consumo, entre otros. Según Garamendi, «esta pandemia nos ha hecho ver todo con unos ojos más humanos y solidarios y, en este sentido, se ha demostrado que esa nueva forma de mirar de las empresas ya estaba ahí, de ahí su capacidad para gestionar del modo más responsable la crisis».

El panel completo de expertos que ha colaborado en la Revista UNO35 de LLYC está formado por Ramón Jáuregui, presidente de la Fundación Euroamérica; Silvia Bulla, CEO de DuPont; Gabriel Frank, Diretor de Pessoas & Cultura da Philip Morris Brasil; Ximena Auil, CEO 3M Cono Sur; Francesc Noguera, CEO Banco Sabadell; José Manuel Revuelta, Country Manager de Enel; Rocío Velarde, Gerente General de Citi, N.A. Sucursal Ecuador; Etienne Huret, Managing Director da Natixis em Portugal; Facundo Etchebehere, Vicepresidente Global de Asuntos Públicos en Danone; Antonio Garamendi, Presidente de CEOE; Nerea Luis, Doctora en Inteligencia Artificial e Ingeniería de Datos en SNGULAR; Philippe Magno, Emprendedor y cofundador del Instituto Handsfree y FOZ; Daniela Carvajalino, CEO y Fundadora The Biz Nation; David Rodríguez, Creador de la Fundación Pegasus y campeón de España de Natación adaptada; Julieta Martínez, Cofundadora del Movimiento Latinas For Climate;  Joan Cwaik, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronic; Luisa García, Socia y Directora General España y Portugal de LLYC; David González Natal, Socio y Director Senior de Consumer Engagement de LLYC; y Miguel Lucas, Data Business Leader de LLYC.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, asegura que «la tecnología, la incertidumbre de nuestro tiempo y, claro, la COVID-19, están impulsando un cambio sustancial de valores, hábitos y formas de comportamiento colectivo que exigen un nuevo modelo de liderazgo económico, político y social. Este es el tema central que hemos tratado de abordar en este UNO 35, en el que contamos con una serie muy interesante de colaboraciones que abordan la cuestión desde distintos puntos de vista y geografías».

Un número más, la célebre artista visual Marisa Maestre se ha encargado de ilustrar las páginas de la Revista UNO, deleitándonos con esa combinación de arte y conocimiento que tanto la definen.

La revista completa se puede descargar aquí.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.