En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MANU CARREÑO SALTA A LAS TARDES CON DEPORTES CUATRO

Manu Carreño, a las tardes: Mediaset cambia de estrategia para reactivar ‘Deportes Cuatro’

MEDIASET CAMBIA DE FRANJA A CARREÑO, SUPERADO AMPLIAMENTE POR ‘JUGONES’

Manu Carreño presentará ‘Deportes Cuatro’ en la franja de la tarde. El presentador abandona la sobremesa y competirá con Pasapalabra y Sálvame Tomate.

Cambio de rumbo en el seno de Mediaset. Deportes Cuatro pasará a emitirse en la franja de la tarde, justo antes de First Dates. De esta forma, el grupo presidido por Paolo Vasile pretende reestructurar un formato que en los últimos meses ha presentado síntomas notables de desgaste. Tras 15 años en la franja de la sobremesa, Manu Carreño pasará a las tardes tal y como informa el portal Yotele. El cambio, presumiblemente, responde a los datos de audiencia cosechados en los últimas meses. Jugones superó hace tiempo a Deportes Cuatro en lo que a audiencia se refiere, haciendo ver a Mediaset que el programa de Josep Pedrerol es el favorito de los aficionados al deporte.

Este cambio de horario pretende reactivar a un Manu Carreño que ha sido testigo de este cambio de tendencia. Desde que Manolo Lama abandonara Cuatro, el periodista deportivo no ha levantado cabeza. Ahora Mediaset pretende cambiar las tornas. Con este movimiento coloca a Deportes Cuatro en una franja en la que podrá destacar sin miedo a ser superado por Jugones.

Sin embargo, la nueva franja de emisión no será un camino de rosas para Manu Carreño. El vallisoletano tendrá que competir con Sálvame Tomate y Pasapalabra. Ambos espacios son líderes en sus cadenas, si bien es cierto que en los últimos meses Pasapalabra ha superado con creces al espacio de Telecinco. Por tanto, Deportes Cuatro ocupará el espacio que actualmente está reservado para Cuatro al día.

El futuro de ‘Deportes Cuatro’

El espacio presentado por Joaquín Prat se emite entre las 20 y las 21 horas, por lo que cabe esperar que este será el nuevo horario de emisión de Deportes Cuatro. A pesar del cambio de franja, el programa deportivo de Cuatro seguirá emitiéndose durante la sobremesa. Y lo hará con un nuevo presentador cuya identidad aún no ha sido confirmada por la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.