En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DE LAS 22:45 ANTENA 3 ACOGERÁ LA CUARTA GALA DE ‘MASK SINGER’

‘Mask Singer’ tendrá otra máscara invitada y dos nuevos famosos desvelarán su identidad

ROBOT SERÁ EL SEGUNDO INVITADO DEL PROGRAMA Y TENDRÁ QUE DESVELAR SU IDENTIDAD

Antena 3 acogerá la cuarta gala de ‘Mask Singer’, un programa que se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de la temporada. Esta noche conoceremos la identidad de dos nuevos famosos.

Esta noche llega la cuarta gala de Mask Singer. Antena 3 emitirá una nueva entrega de un concurso que poco a poco se está convirtiendo en un fenómeno que va más allá de la televisión. Cada miércoles, los seguidores del programa comentan las galas a través de las redes sociales con el hashtag #MaskSinger. De esta forma, lanzan sus teorías sobre la identidad de los famosos y comentan los momentos más divertidos. La gala de esta noche será la cuarta de Mask Singer, y al igual que la anterior, tendrá una máscara invitada: Robot.

A este nuevo disfraz se sumarán las máscaras de la segunda gala. Gamba, Caniche, Cuervo, Camaleón y Cerdita competirán entre sí por permanecer una noche más en el programa. Tras conocer la identidad de León (Georgina Rodríguez), Pulpo (Pepe Navarro) y Unicornio (Norma Duval), esta noche sabremos quién se oculta debajo del disfraz de una de estas máscaras. ¿Qué máscara será desenmascarada? Y lo que es más importante, ¿Quién estará debajo de esa máscara? Para conocer la respuesta habrá que estar atento a la televisión. A partir de las 22:45 arrancará la cuarta gala de Mask Singer: adivina quién canta.

Lo que sí es seguro es que Robot tendrá que revelar su identidad. En el programa anterior, los espectadores vieron a la primera máscara invitada del concurso: Mariquita. Tras su actuación, tan solo uno de ellos fue capaz de acertar quién estaba detrás del disfraz. Javier Calvo dio en el clavo con su teoría. El guionista desveló que la pista que hacía referencia a los cuentos estaba relacionada directamente con Mónica Carrillo. Su razonamiento tenía que ver con la cuenta de Twitter de la presentadora de Antena 3, donde de vez en cuando escribe algún microcuento. Finalmente, la periodista se quitó la máscara y confirmó la intuición del investigador.

Robot será la máscara invitada de esta noche en ‘Mask Singer’

¿Cómo será la cuarta gala de ‘Mask Singer’?

Esta noche volveremos a ver sobre el escenario a las cinco máscaras que actuaron en la segunda gala. Arturo Valls ejercerá como maestro de ceremonias una vez más, y presentará a los supervivientes de aquella noche: Caniche, Cerdita, Gamba, Cuervo y Camaleón. Formarán dos grupos para competir entre sí, uno estará formado por tres máscaras y otro por dos. Como ya es habitual, antes de cada actuación veremos las pistas de cada una de las máscaras para tratar de adivinar quién está detrás de cada una.

Una vez hayan actuado sobre el escenario, llegará el turno de los investigadores. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota comenzarán a elaborar sus teorías para intentar descubrir quién se esconde debajo de cada disfraz. Después el público del plató y los investigadores votarán por su actuación favorita. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

Sin embargo, la máscara menos votada de cada duelo quedará en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasen a esta fase se volverán a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. El más votado tendrá que revelar su identidad y acompañará a Robot como segundo desenmascarado de la noche. Un miércoles más, Mask Singer tratará de convertirse en la opción más vista de la noche. La semana pasada logró superar con creces a La que se avecina. El programa de Antena 3 cosechó un 23,6% de cuota de pantalla, mientras que la ficción de Telecinco tuvo que conformarse con un 14,7%. ¿Se repetirá la jugada esta noche?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.