En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘INÉS DEL ALMA MÍA’ SE DESPIDE CON UN 5,5% DE SHARE

‘Mask Singer’ (21,6%) continúa con su pleno de victorias con más de siete puntos sobre sobre ‘LQSA’ (14,2%)

maximo huerta

En su cuarto programa en antena, Mask Singer sigue liderando sin rival la noche del jueves. El programa de Antena 3 que ha tenido como artista invitada a Cristina Pedroche y que ha desenmascarado al ex ministro de Cultura, Máximo Huerta, supera los dos millones y medio de espectadores firmando una cuota de pantalla de 21,6% y 2.540.000. (*Datos de audiencias con invitados).

Por su parte, La que se avecina vuelve a conformarse con ser la segunda opción más vista de la franja. La serie de Telecinco sigue acusando a emisión previa de la nueva temporada en otras plataformas y se conforma esta semana con un 14,1% de share y 1.658.000 fieles.

La 1 ha despedido la primera temporada de Inés del alma mía. La serie firma un último capítulo que ha sumado una cuota de pantalla del 5,5,% y 894.000 fieles. Mientras tanto, Natural en laSexta logra esta semana una cuota de 5,1% y convence a 757.000 espectadores. En el punto de mira deja en Cuatro este miércoles un 4,6% de share y 563.000 espectadores, siendo la opción menos vista de la noche.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del miércoles

El informativo de la noche, sumado a Pasapalaba y Mask Singer se cuelan entre los cuatro programas más vistos del día. Además, el espacio que cada noche presenta Vicente Vallés, se convierte en lo más visto del día con una cuota de pantalla de 17,5% con 2.893.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.