En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL PRECIO DEL CRUDO SE DISPARA

El Ibex se estanca aunque se mantiene en niveles previos a la pandemia

DÍA MARCADO POR LA CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS EN ESTADOS UNIDOS

El Ibex mantiene pérdidas de medio punto lastrado por nombres como IAG, Repsol, BBVA, Meliá o Bankinter.

La Bolsa española sigue en standby por segundo día consecutivo. Aunque el Ibex 35 ha comenzado la mañana con ligeras pérdidas, los números en lo que llevamos de mes siguen siendo positivos. No obstante, la de hoy será una jornada marcada por el festivo de Acción de Gracias en Estados Unidos, con el cierre de la Bolsa durante el día de hoy y el funcionamiento a medio gas de mañana.

En España, el Ibex mantiene pérdidas de medio punto lastrado por nombres como IAG, Repsol, BBVA, Meliá o Bankinter. Mientras tanto, Grifols y Aena se sitúan como los principales valores del selectivo español con subidas de más de un punto.

En el resto de Bolsas europeas, el Dax alemán protagoniza subidas de más de cinco puntos y se sitúa como el selectivo más destacado de la jornada.

En lo referente al mercado de materias primas, el precio del petróleo vuelve a ser protagonista, situándose nuevamente en los 48 dólares. Además, el oro sube hasta los 1812 dólares la onza. El euro pierde fuerza y se intercambia por 1,19 billetes verdes y la prima de riesgo sube hasta  los 64 puntos básicos en nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.