En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SERVICIO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL

La Fundación ICO licita su servicio de ‘Plan Anual de Comunicación’ por valor de 90.000 euros

El Plan anual de Comunicación trabaja en la consecución de los objetivos de comunicación generales y específicos en tres áreas: Arte, Economía e Internacional

La Fundación ICO licita su contratación del servicio de comunicación integral. El contrato tiene un valor estimado de 91.000 euros con un presupuesto base de 55.000 (impuestos incluidos). El contrato tendrá un periodo de vigencia de un año a contar desde su fecha de formalización pudiéndose prorrogar el mismo por un período de un año más.

La agencia adjudicataria será la encargada de la realización de la propuesta del Plan anual de Comunicación de la Fundación ICO para la consecución de los objetivos de comunicación generales y específicos de cada una de las tres áreas: Arte, Economía e Internacional.

La Fundación ICO requiere para la gestión continua de la cuenta un equipo mínimo de 2 personas con las siguientes características: director de la cuenta con una experiencia mínima de 5 años en la gestión de cuentas similares y una dedicación de al menos el 30% de la jornada. Y un técnico, con una experiencia mínima de 3 años en la gestión de cuentas similares, gestión de redes sociales y una dedicación mínima del 70% de la jornada.

El plan de actuación de la Fundación ICO tiene como objetivos generales de comunicación potenciar su imagen de marca a través de la consolidación de una imagen de marca sólida que integre todas las áreas y permita el reconocimiento de la Fundación o a través  de la difusión de los principales valores de la Fundación.

Asismismo, dentro de este plan se incluye el incremento de la visibilidad para ampliar el conocimiento de la Fundación y de las actividades que desarrolla mediante una presencia activa y continuada en los medios de comunicación, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Todo ello para  llegar a los diferentes públicos objetivos a través de los medios más adecuados y establecer una estrategia integral que permita aprovechar las sinergias.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.