En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN PRNOTICIAS TE MOSTRAMOS LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: MARCO, Santalucia, Walters People…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

Ha llegado septiembre y en prnoticias retomamos nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

German Media Relations Manager MARCO international

Responsable de las relaciones con los medios de comunicación alemanes en nombre de nuestros clientes institucionales internacionales, incluyendo la Comisión Europea, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA), la Startup Europe Club One Stop Shop (OSS) y la Unión por el Mediterráneo (UfM).Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Traffic Manager Ejecutivos.es (MARCO Group company)

Responsable de conducir el tráfico a Ejecutivos.es y ampliar su audiencia con gerentes y ejecutivos en general en España y LATAM. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Sales Manager Ejecutivos.es MARCO Group Company)

Responsable de impulsar las ventas de publicidad para Ejecutivos.es y la revista mensual de negocios Ejecutivos, mientras trabaja estrechamente con el Head of New Business Development del grupo MARCO y los equipos de MARCO en Bogotá, Lima, México D.F. y Miami, así como con los equipos corporativos de Madrid y Barcelona. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Santalucia – Especialista en Marketing y Comunicación

Reportando al Director Comercial y de Marketing, la persona seleccionada se encargará de apoyar y potencial la actividad comercial de los fondos de inversión y los servicios de la SGIIC, a través de los distintos canales de distribución, con especial enfoque en canales digitales. Funciones: creación de contenidos online y offline adaptados a los diferentes clientes para los productos de la Gestora, creación y puesta en una estrategia digital para captación de nuevos clientes para los productos y servicios de la Gestora, potenciando especialmente la venta web, creación, definición e implementación de un Plan de Marketing para la comercialización de los fondos de inversión y los servicios de la Gestora, potenciando especialmente la venta web. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Burson Cohn & Wolfe – Ejecutivo de cuentas

Burson Cohn & Wolfe requiere de un ejecutivo de cuentas. Las funciones a desarrolar destacan: desarrollo de proyectos, planes y estrategias de Comunicación integradas y Relaciones Públicas en clientes nacionales e internacionales, gestión autónoma de proyectos y clientes, elaboración y supervisión de contenidos e informes de resultados, participación en propuestas para nuevos negocios Supervisión de equipo más junior etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Walters People – Community Manager (English Market)

La persona seleccionada gestionará los contenidos y las comunicaciones en el sitio web de una de las principales marcas del sector Gambling en el mercado canadiense a través de los distintos canales de comunicación y redes sociales, atendiendo a las directrices de marca corporativa. Entre tus tareas principales destacamos: generación de contenido atractivo para su comunidad en blog, web y perfiles sociales, atender al cliente que se pone en contacto con la empresa a través de las redes sociales, atender las peticiones de creación de contenidos y maquetación, postear comunicaciones y contenidos en las distintas redes sociales etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

FAD – Técnico/a comunicación corporativa y científica

FAD busca una persona creativa y con vocación de trabajo en el Tercer Sector, licenciada en Periodismo con experiencia en comunicación corporativa, en planificación y gestión de estrategias de cultura científica, planificación de eventos de diseminación de resultados académicos y elaboración de materiales escritos y audiovisuales de contenido técnico, dirigidos a público general y especializado. Sus Funciones: redacción periodística enfocada a la divulgación de materiales de prensa, artículos de blogs, páginas webs y boletines, gestión y organización de jornadas y eventos online y offline, coordinación y gestión de producciones audiovisuales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.