En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Madrid acogerá en diciembre el 4º Congreso de Compensación y Retribución de RRHH

• Dirigido a los departamentos de Recursos Humanos, en este evento exclusivo se tratarán temas como la legislación actual de la compensación, los beneficios para empresa y empleados, las ventajas fiscales o las previsiones de futuro.

• La cita, en formato híbrido, tendrá lugar en la sede de EY en Madrid y reunirá a más de 25 expertos de compañías de la talla de BMW, Repsol, Orange, Acciona, SEUR, Ibercaja Banco o Aon, entre otros.

El 4º Congreso de Compensación y Retribución se celebrará el próximo 15 de diciembre de 10.00 a 16.00 horas y, por primera vez y debido a las actuales circunstancias, tendrá formato híbrido y contará con la presencia de más de 25 expertos de Recursos Humanos (RRHH) y gestión de talento de algunas de las principales compañías con presencia en España.

El encuentro, organizado por RRHH Digital, tendrá la parte presencial en la planta 20 de Torre Azca, sede de EY, donde se instalará un set de grabación en el que ponentes y expertos tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible: demandas de los empleados, cómo ha cambiado la forma de ofrecer los beneficios, la digitalización de la compensación en las empresas o la preocupación por el bienestar físico, emocional y financiero. Y los interesados en seguirlo online, tanto nacionales como internacionales, podrán hacerlo a través de una avanzada plataforma de streaming.

La celebración de este evento es clave para abordar la actualidad de algunos de los grandes retos que afrontan los departamentos de RRHH, en concreto el área de compensación de las compañías, ante una pandemia de coronavirus que afecta a todos los niveles laborales y a todas las áreas de negocio desde el pasado mes de marzo.

Para analizarlo, la organización ya ha confirmado a grandes expertos y referencias en la dirección de gestión de talento, como Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY; Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC en SEUR; Begoña Schoendorff, directora de RRHH de Casino Gran Madrid; José Luis Risco, director de RRHH de EY, o Miguel Charneco, CHRO de Arvato (Bertelsmann).
Además, esta cuarta edición del Congreso suma a algunos de los responsables de Compensación de importantes compañías, entre los que destacan Mónica García Ingelmo, Mánager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral de Orange; Javier Letona, gerente de Compensación y Beneficios de Acciona; Belén Sangrós, jefe de Compensación Global y Análisis de Gestión en la Dirección de Personas en Ibercaja Banco; o Emelina Colino, directora de Compensación Total y Asignación Internacional en Repsol, entre otros.

Puedes consultar aquí el listado de ponentes, que se irá actualizando en las próximas semanas.

El 4º Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital y cuenta con la Firma de Servicios Profesionales EY como main sponsor, y con patrocinadores como Aon, Cobee, Devengo, Personio y Click&Gift. BMW Madrid es el vehículo oficial, Coonic es la agencia oficial y Eventelling participa como patrocinador tecnológico del congreso. En la organización del mismo, RRHH Digital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional.

Para poder asistir, la organización ha previsto dos opciones. Por un lado, con entrada VIP, que permite el acceso presencial al congreso y cuyo acceso está limitado a cierto número de personas; y, por otro lado, se puede adquirir la entrada virtual para seguirlo vía streaming e interactuar con ponentes y patrocinadores.

Para acreditaciones de prensa, dirigirse al mail [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.