En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘BLINDING LIGHTS’ HA OBTENIDO LA MAYOR PUNTUACIÓN DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

‘Blinding lights’ continúa arrasando: The Weeknd lidera el ranking de HyperTop España

EL PODIO LO COMPLETAN LOS TEMAS ‘SHAPE OF YOU’ Y ‘SOME SAY’

Como cada mes, HyperTop España presenta el ranking de los temas que gozan de mayor popularidad en la radio española. En esta ocasión, el tema ‘Blinding Lights’ del canadiense The Weeknd ha sido el más votado.

Vuelve el ranking de HyperTop España. En este mes de noviembre The Weeknd recupera el liderato arrebatándoselo a Lewis Capaldi. El tema del canadiense Blinding lights ha logrado alzarse hasta lo más alto de la clasificación con una puntuación global de 68 (un incremento de 5 puntos en 1 mes). Al 38% les gusta mucho este tema. Además, también goza de las mejores puntuaciones generales en una amplia gama de objetivos, tanto entre las mujeres como entre los hombres (68), los 25-34 años (75), los 35-49 años (71), y los madrileños (74).

En el segundo puesto la cosa está más ajustada. Tanto que ha habido un empate entre dos de los temas con mayor éxito en los últimos meses. Shape of you, de Ed Sheeran, y Some say, de Nea han obtenido 63 puntos respectivamente. Sin embargo, el cantante británico ocupa la segunda plaza en esta ocasión, dejando a Some Say con el tercer puesto del podio de HyperTop España. Pese a ser su 14ª aparición en el HyperTop España, el tema Shape of you mantiene el mejor índice de pasión entre los temas evaluados, con un 43% diciendo que (todavía) «les gusta mucho este tema» y empatando con Before you go, de Lewis Capaldi.

Ranking HyperTop España

Por otra parte, Some Say, de la cantante sueca Nea, es el sencillo que mayor puntación global ha obtenido en Cataluña (67). La cuarta plaza esta vez es para Kings & Queens de Ava Max. Este sencillo llegó a liderar el ranking en el mes de septiembre. Sin embargo, su bajada no se ha reflejado más en la clasificación que en la puntuación global. Este mes, el tema de la estadounidense ha cosechado 61 puntos, registrando una puntuación media de pasión del 30%, pero presenta un índice de rechazo de los más bajos (1%) entre los títulos evaluados.

A parte, hay que destacar la omnipresencia de la cantautora Dua Lipa que, una vez más, coloca 2 títulos en este ranking: Physical (puntuación global de 54 -10ª posición) y Don’t start now (puntuación global de 50 -21ª posición). Las malas noticias son para Djadja (remix) del dúo Aya Nakamura & Maluma. Este sencillo ha registrado el mayor índice de rechazo (11% declaran que no les gusta nada, un aumento de 3 puntos en 1 mes) y la saturación más alta le corresponde a Señorita, de Shawn Mendes & Camila Cabello, con un 26% declarando que «han escuchado demasiado» esta canción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.