En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Esta Navidad #MeDIVIERTOENCASA con Fundación Deporte y Desafío

La cita será virtual el sábado 12 de diciembre y todo lo recaudado irá destinado a los programas terapéuticos de la Fundación Deporte y Desafío.

Clase de zumba, yoga, cuentacuentos, espectáculo de magia, concierto en vivo… son algunas de las actividades que se harán este día. Al final habrá una rifa con productos de los patrocinadores del evento.

#MeDiviertoEnCasa y haz que esta Navidad sea especial.

La Fundación Deporte y Desafío te lleva la diversión a casa el próximo sábado12 de diciembre, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales. En concreto, todo lo recaudado, irá destinado a sus programas terapéuticos, basados en técnicas de hipoterapia, terapia con perros y psicodanza, dirigidos a personas con discapacidad física, intelectual o sensorial. El contacto directo con animales, como los caballos o perros, y la práctica de la danza, ha demostrado ser muy beneficioso para estas personas. Contribuyen a estimular su tono muscular, regular la coordinación y aumentar su integración social de una forma divertida y lúdica. Con estos programas pretenden ayudar a paliar los devastadores efectos de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 debido a su aislamiento social en centros y residencias.

Bajo el lema #MeDiviertoEnCasa , Deporte y Desafío invita, a todo el que quiera, a divertirse en su fiesta online con diferentes actividades para toda la familia. Los interesados podrán comprar su entrada a través de un minisite en la web de la Fundación. De 10:00h a 21:00h, a través de la plataforma Teams, los asistentes disfrutarán de una clase de yoga, cocina, zumba, cuentacuentos, taller de manualidades, espectáculo de magia, bingo y un concierto en vivo.  Al final del evento se realizará una rifa de cestas navideñas. El precio de la entrada a la fiesta es de 30 euros y el de la papeleta de la rifa 5 euros.

La actividad cuenta con el apoyo de empresas como: CocaCola, The Brubaker, Cultivar, FISAN, La casa de las plantas, Valdepalacios, Multiópticas Fundación, Multiópticas Delgado Espinosa, Dehesa El Milagro, Fluxà, El Corte Ingles y Bacana Communications, Mediaid Global Health, Eloy Maza Coach & Trainer, el cantante Antonio Lopez y Fitness Algete. Este año las reuniones serán diferentes y no podremos abrazarnos, pero esto no debe impedir poder disfrutar de un día lleno de actividades que hagan las delicias de pequeños y mayores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.