En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA CAMPAÑA “SUPERVECINOS” GALARDONADA EN LA CATEGORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Lasker y la Fundación Mutua de propietarios premio a la ‘Mejor campaña RSC’ en los premios Agripina

Este galardón reconoce la mejor propuesta de contribución activa y voluntaria mejoramiento social, económico y ambiental de una empresa.

La campaña “SuperVecinos”, elaborada por la consultora Lasker para la Fundación Mutua de Propietarios ha sido galardonada con el primer premio en la X edición de los Premios Agripina en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, que reconoce la mejor propuesta de contribución activa y voluntaria del mejoramiento social, económico y ambiental de una empresa.

La campaña, que tras su lanzamiento el año pasado obtuvo una gran repercusión en medios de comunicación y redes sociales, cuenta la historia real de Andrea, una mujer con Parkinson que se desplaza en silla de ruedas y vive en un cuarto piso sin ascensor. A través de un experimento social con su comunidad de vecinos, la campaña quiere hacernos reflexionar sobre la situación de las 100.000 personas con movilidad reducida que no pueden salir nunca de sus hogares por la falta de accesibilidad de su edificio.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.