En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Zeppelin, Lenovo EMEA, PS21…

En prnoticias.com recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Amparo Castellano, nueva directora general de Zeppelin

Banijay Iberia ha nombrado a Amparo Castellano nueva Directora General de Zeppelin. La directiva se pone al frente de una productora con más de 28 años de historia responsable de la introducción del reality en nuestro país (‘Gran Hermano’), creadora de programas 100% originales (‘El puente’) o pionera en el desarrollo de proyectos de anime y ficción juvenil (‘Virtual Hero’, ‘Memorias de Idhún’, ‘SKAM España’). 

Licenciada en Periodismo, Amparo Castellano ha sido Directora General de Entretenimiento de DLO/Magnolia desde 2014. Gracias a su gestión y al gran nivel de sus programas, tanto en términos de producción como de contenido, la compañía logró hacerse un hueco destacado en la industria audiovisual. Sus producciones han sido reconocidas con los principales galardones del sector como con el Premio Ondas al Mejor Programa de Actualidad para ‘Radio Gaga’ o el Premio Zapping al Mejor Programa de Entretenimiento para ‘Juego de Cartas’, entre muchos otros reconocimientos. 

Borja Velón nombrado Director de Comunicación y Eventos de Lenovo EMEA

Borja Velón ha sido nombrado Director de Comunicación y Eventos de Lenovo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Borja Velón se incorporó a Lenovo en 2005 y hasta el momento ocupaba el cargo de Director de Comunicación Externa de Lenovo EMEA. En su nuevo puesto, amplía sus responsabilidades para liderar la estrategia de comunicación, tanto externa como interna, de la compañía en EMEA, así como el diseño y ejecución de eventos paneuropeos. Lenovo es la mayor compañía de ordenadores personales del mundo y uno de los principales fabricantes de tablets, móviles (incluyendo la marca Motorola), dispositivos inteligentes y centros de datos.

Borja Velón dirigirá un amplio equipo de profesionales que tendrá como principal objetivo transmitir los valores corporativos de Lenovo y la misión de la compañía de desarrollar tecnologías cada vez más inteligentes al alcance de todos, que tengan un impacto positivo en la sociedad. Con este cambio, Lenovo busca una mayor integración de sus acciones de comunicación y sinergias entre las distintas audiencias, canales y plataformas.

Marcos Martín, Digital Business Director en PS21

Marcos Martín (Palma de Mallorca, 1985) se incorpora a PS21 como Digital Business Director para dar soporte a los principales clientes e impulsar la división digital de la agencia. Licenciado en Periodismo y Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos respectivamente, Marcos ha desarrollado su carrera en agencias como Ogilvy, Isobar, MRM/McCann, HABITANT/DDB y TBWA y trabajado para clientes como Diageo, MINI, Adidas, Mastercard, Campofrío, BBVA o PlayStation

Marcos Martín ha participado en campañas para Campofrío o BBVA reconocidas en festivales internacionales como Cannes, El Sol, Eurobest o nacionales como CdC o los Premios Eficacia. Después de tres años integrando el equipo HABITANT/DDB y su paso como Brand Leader en TBWA/España para Playstation, se incorpora a PS21 para ayudar a los clientes a desarrollar el negocio desde la gestión de proyectos

Amaya Lacarra, Directora digital de Cosmopolitan

Cosmopolitan ha nombrado a Amaya Lacarra como nueva directora digital de la marca. Lacarra, licenciada en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, se incorporó a Cosmopolitan como redactora en 2017 para convertirse en jefa de actualidad web en 2019.

Anteriormente había trabajado como redactora de las revistas ELLE y Women´s Health, y como responsable digital de la revista InStyle en RBA. Amaya será la persona responsable de desarrollar la estrategia editorial de Cosmopolitan en las plataformas digitales y sociales.

Cristina Vicedo, Presidenta Asociación Española de Branding

Cristina Vicedo, CEO y fundadora de Sincerely, ha sido nombrada Presidenta de la Asociación Española de Branding, AEBand. Sustituye en el cargo a Cristián Saracco, CEO y fundador de Allegro234. Cristina Vicedo asume el cargo de presidenta, tras abandonar recientemente FutureBrand, para lanzar Sincerely, una agencia de branding, comunicación y marketing.

Gerardo Mené, nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia

Gerardo Mené ha sido nombrado nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia, cargo que comenzará a desarrollar a partir de hoy, 25 de noviembre. Desde este puesto, Mené, gestionará la estrategia de negocio de la compañía con el foco en el crecimiento sostenible.

Mené cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategia, planificación, análisis de negocios y en digitalización de procesos. Destaca su paso por el grupo Adevinta, donde desempeñó el cargo de Chief Financial Officer, y Procter & Gamble, donde asumió distintos roles de responsabilidad, tales como Head of Finance de Global Business Services con responsabilidad geográfica sobre Europa, India, Oriente Medio y África.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.