En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

VOCENTO PONE EN VALOR LA COMUNICACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS

Los ‘Premios Empresariales’ de Vocento premian la Comunicación de Coca-Cola

Los Premios Empresariales reconocen a 15 empresas de prestigio que han sobresalido en distintas facetas de su actividad.

Los Premios Empresariales de Vocento congregaron a numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de nuestro país.

En esta cuarta edición, el grupo ha premiado a Coca-Cola en la categoría de Comunicación por su “gran capacidad de conectar con el público y transmitir sus valores, manteniendo desde sus inicios una imagen claramente identificable”. Sara Blázquez, directora de comunicación de Coca-Cola Iberia destaco durante la recogida del premios, “Escuchar al consumidor, que está en el centro de nuestro negocio, y a grupos de interés nos ayuda a crear conexión con el público.  En Coca-Cola, nos gusta contar historias que emocionen, respondiendo a nuestro compromiso de marca”

Telepizza recibió el premio al Posicionamiento de Marca por haber logrado situar el nombre de la compañía entre las más reputadas y exitosas del mercado. Por su parte, IBM recogió el galardón en la categoría de Conciliación por apostar por la calidad de vida de sus empleados, ofreciéndoles libertad horaria para conseguir un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada. Y Vodafone, por ser pionero en el despliegue de red 5G comercial en España, ha resultado ganador en Digitalización.

El premio a la Empresa Revelación fue para la multinacional Cellnex Telecom, por haberse consagrado como el cuarto valor del Ibex con una capitalización de 26.311 millones, el Grupo Azvi, presente en Colombia, México, Costa Rica, Brasil  Chile, Portugal, Noruega, Rumanía, Serbia y Qatar se llevó el galardón a la Expansión Internacional, mientras que Varma recogió el premio a la Empresa Familiar por haberse posicionado como una de las compañías líderes en distribución de vinos, licores, alimentación y productos de cuidado personal en España.

Vocento otorgó el galardón en la categoría de Igualdad a Aena, la compañía cuenta desde 2011 con una Comisión de Igualdad que garantiza la equidad de oportunidades entre hombre y mujeres. Capgemini recibió el premio a la Innovación, mientras que Endesa  en la categoría de Integración por haberse convertido en la primera energética en unirse a ‘Valuable 500’, una iniciativa mundial que solicita la participación de 500 empresas privadas con el fin de promover e integrar el valor empresarial, social y económico de las personas con discapacidad en todo el mundo.

La lista de premiados sigue con Mercedes-Benz en la categoría de Patrocinio, en reconocimiento a sus 19 ediciones consecutivas patrocinando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, afianzando así su compromiso con el diseño español.  Por su parte, la empresa Red Eléctrica, que ha mantenido una sólida posición financiera a pesar de la difícil situación provocada por la covid-19, recogió el galardón en la categoría de Resultados.

A su vez, la Fundación Caser resultó ganadora en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, en reconocimiento al apoyo ofrecido a los colectivos desfavorecidos y la implicación en las ayudas a la dependencia. La empresa Ecoembes, que año tras año logra incrementar el volumen de reciclaje en nuestro país, recibió el premio a la Sostenibilidad y Medio Ambiente y en la categoría de Start-up l la empresa Alto Analytics, que con tan solo ocho años de vida ya destaca por su labor en el análisis en tiempo real del big data de medios sociales.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.