jueves, 22 abril, 2021

EL FORO DE REFERENCIA PARA DIRECTIVOS

MABS 2020 clausura su sexta edición con más de 2.000 asistentes

Marc Vidal, Fernando Trías de Bes, Elsa Punset, Anxo Pérez, entre los invitados

Angie Rigueiro

El foro de referencia impulsado por Atresmedia para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos, se consolida en esta edición especial adaptada a la situación actual con un alto seguimiento por streaming y de manera presencial

Más de 2.000 personas han seguido este año el evento MABS 2020, impulsado por Atresmedia, en la que supone su sexta edición desde que el Grupo decidiera trasladar al mundo de la empresa su filosofía de calidad aplicada a los contenidos a través de un gran foro entre directivos y líderes mundiales. Bajo el título en esta ocasión de ‘Ideas para la recuperación’, la mayoría de los asistentes lo han seguido en directo por streaming y 50 personas lo han hecho de forma presencial desde el Cine Cinesa Proyecciones (Madrid), respetando la normativa vigente de restricción de aforo, en un nuevo éxito de convocatoria para el evento de referencia en management a nivel nacional.

Angie Rigueiro, presentadora de noticias de Antena 3, ha sido la encargada de conducir las dos jornadas del congreso, que también, entre sus grandes novedades de este año, ha celebrado una serie mesas redondas para su visualización de forma gratuita. Desde la página web de MABS 2020, se pueden seguir los coloquios organizados en torno a diversos sectores y áreas de debate: ‘¿Cuál será el futuro del automóvil? La electrificación en el sector, ¿una realidad?’, ¿Cómo ha cambiado la forma de entretenernos? La adaptación de la cultura a la situación actual’, ‘Presente y futuro de la sociedad. Cuando una crisis sanitaria amenaza la educación de un país’, ‘Turismo, cuando la principal fuente de ingresos de un país se ve amenazada por una pandemia’, ‘Ciudades 2030: Soluciones empresariales para la sostenibilidad urbana’, ‘Consejos de Administración sostenibles. Riesgos y oportunidades en un mundo ESG’, ‘La salud es lo primero: Bienestar de los equipos en tiempo de pandemia’ y ‘¿Ocho horas en la empresa? Tecnología, habilidades y responsabilidad para el nuevo contexto de trabajo’.

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, inauguró el miércoles esta sexta edición en una intervención en la que calificó este año como “extraordinario”, en el que “nadie podíamos pensar que un virus iba a conseguir que pusiera de relieve tantas debilidades, incertidumbres, desasosiego y cambio en nuestras vidas”.

El consejero delegado de Atresmedia aseguró que “estamos ante un proceso mucho más profundo que nos obliga a repensar todas las cuestiones acerca de nuestra vida como individuos, como sociedad y a las empresas dentro de ellas”.

Había muchas cuestiones en el aire y la pandemia nos las ha puesto sobre la mesa y nos va a obligar a debatir, a pensar y repensar que soluciones les podemos dar”, manifestó González, para considerar que “lo más importante es que tendremos que cambiar nuestros marcos mentales, la manera en que normalmente procesamos la información.

Durante dos días, se han podido seguir las ponencias de Fernando Trías De Bes, Martin Lindstrom, Margarita Álvarez, Fons Trompenaars, Marta Romo, Rafael Santandreu, David Rowan, Marc Vidal, Lary León, Alberto Levy, Elsa Punset y Anxo Pérez.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.