sábado, 16 enero, 2021

LA LUCHA POR EL LIDERAZGO EN EL FIN DE SEMANA

Previa EGM (III): ¿Mantendrá ‘Carrusel Deportivo’ su doble victoria sobre ‘Tiempo de Juego’?

EN ABRIL, CARRUSEL FIRMÓ PLENO DE VICTORIAS

Dani Garrido (Carrusel).png

El último EGM que conozcamos en este 2020 estará marcado por la escasez de novedades en los diferentes programas, a pesar de ser el primero después del arranque de la temporada. La pandemia ha congelado las plantillas y la falta de recursos económicos ha congelado la contratación de nuevos fichajes en verano. Las armas de Tiempo de Juego y de Carrusel Deportivo siguen siendo las mismas que en el último EGM que conocimos en abril.

No obstante, ambos programas han tenido que afrontar durante los meses de pandemia el reto de hacer radio deportiva sin disputarse ninguna competición. El esfuerzo y el resultado les ha valido a ambos para alzarse con un premio Ondas por su  labor informativa y su capacidad para reinventarse.

Sin embargo, llega el momento de la verdad y esta tercera oleada plantea dos posibles escenarios. Que Carrusel deportivo revalide una vez más su liderazgo tanto en la tarde del sábado –donde cuenta con 1.713.000 oyentes- como la del domingo –con 1.635.000 oyentes- o que Tiempo de Juego se recupere del varapalo sufrido en abril y vuelva a plantar cara a su mayor rival.

El equipo de COPE no firmó sus mejores datos el pasado mes de abril. De hecho, en la tarde del sábado se dejó 140.000 oyentes hasta caer a 1.361.000 y en la del domingo, ganó adeptos, pero no los suficientes -37.000-para romper el desempate con Carrusel tras firmar 1.581.000 fieles.

Mientras tanto, Radio Estadio buscará ampliar sus registros de 398.000 oyentes durante los sábados y 520.000 los domingos, mientras que el Tablero deportivo de RNE hará lo propio con 203.000 oyentes en las tardes de los sábados y 163.000 fieles el domingo. ¿Cómo quedará el panorama de los fines de semana deportivos el próximo miércoles?

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.