domingo, 24 enero, 2021

DESDE LAS CINCO DE LA MAÑANA COLAS EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS, PARA NADA

Lidl cabrea a los consumidores con su nuevo robot

LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ROMPE LAS EXPECTATIVAS DE LA CADENA ALEMANA LOW COST

A las cinco de la mañana, los expertos en hacer colas (ya se sabe que en breve serán para todo) se daban cita en ‘todos’ los establecimientos Lidl. El lanzamiento de su nuevo robot, que es cuatro veces más barato que en el que se inspira, ha hecho que en todos los locales de la firma se hayan vivido momentos de locura.

Al final los consumidores se han quedado sin su Robot de Lidl. Un ingenio para la cocina que en su momento saliera al mercado como réplica del primero de su especie, rebajando en casi cinco veces su precio. La locura se instala en los consumidores, cuando l cadena hace una campaña para que ‘todos’ sepan que vuelven los robots a sus anaqueles. El problema viene cuando los que estaban en la cola, y habían llegado cerca de la hora de apertura, ven como salen los robots y el suyo no llega.

Hemos intentado hablar con el departamento de comunicación de Lidl, para que nos contasen cuál es el negocio que se esconde detrás esta acción. No es fácil mover a la gente, menos en pandemia, y mucho menos para hacer colas en la calle con el frío que hace, y sin respetar las distancias de nada. ‘Pareciera que los regalan’, nos comentaba un policía local desesperado porque su mujer le pidió uno.

Echando un vistazo a las ofertas del Black Friday hemos podido encontrar otros robots de cocina con características casi idénticas, y en un precio muy similar. Lo que nos hace preguntarnos, sobre si este movimiento no le generará un problema de imagen a Lidl que defrauda claramente las expectativas de los que todos los días van a estos supermercados a realizar la compra.

La campaña de publicidad, puesta en marcha para la venta de los robots ha creado una marea, que esperemos no ahogue las expectativas de los Albrecht.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.