En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN SERÁ DESEMPEÑADO ÍNTEGRAMENTE POR MUJERES

Biden anuncia su equipo de comunicación para la Casa Blanca formado solo por mujeres

Kate Bedingfield será la nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca

El presidente electo, Joe Biden ha conformado su equipo de comunicación para la Casa Blanca. Por primera vez en la historia, estas funciones de comunicación serán desempeñadas íntegramente por mujeres.

Kate Bedingfield, nueva directora de comunicación de la Casa Blanca. Kate Bedingfield se desempeñó como Subdirectora de Campaña y Directora de Comunicaciones para la Campaña Biden-Harris. Asimismo ha sido directora de comunicación para el Vicepresidente Biden y como Directora Asociada de Comunicaciones, Subdirectora de Asuntos de Medios, y la Directora de Respuesta en la Casa Blanca Obama-Biden.

Pili Tobar, estará al frente de la subdirección de comunicación de la Casa Blanca. Pili Tobar se desempeñó como directora de comunicación de las Coaliciones de la Campaña Biden-Harris. Antes de unirse a la campaña, Tobar se desempeñó como Directora Adjunta de America’s Voice, donde abogó en nombre de los inmigrantes. También ha servido como Directora de Medios Hispanos para el Líder de la Minoría Senatorial Charles E. Schumer, Director Nacional de Medios Hispanos y Secretario de Prensa Regional Occidental para el Comité Nacional Demócrata, Director de Comunicaciones para el Congresista Ruben Gallego, y Director de Comunicaciones para el Proyecto Victoria Latina.

Al frente de la dirección de comunicación de la vicepresenta, Ashley Etienne Ashley Etienne ha ocupado el puesto de asesora senior en la Campaña Biden-Harris. Antes de eso, Etienne fue directora de comunicación y asesora senior de la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, la primera mujer y persona de color en ocupar el cargo. Etienne fue Asistente Especial del Presidente y Director de Comunicaciones para el Gabinete en la administración Obama-Biden y también dirigió comunicaciones sobre la iniciativa My Brother’s Keeper del Presidente Obama.

El resto del equipo está conformada por Symone Sanders, asesora senior y portavoz principal del vicepresidente. Jen Psaki, Secretaria de Prensa de la Casa Blanc y Karine Jean-Pierre, Secretaria Principal Adjunta de Prensa. Por su parte, Elizabeth E. Alexander, estará la frente de la dirección de comunicación de la Primera Dama.

Una comunicación “directa y veraz”

“La comunicación directa y veraz con el pueblo estadounidense es uno de los deberes más importantes de un Presidente, y a este equipo se le confiará la tremenda responsabilidad de conectar al pueblo estadounidense con la Casa Blanca. Me enorgullece anunciar hoy el primer equipo senior de comunicaciones de la Casa Blanca compuesto exclusivamente por mujeres. Estos comunicadores cualificados y experimentados aportan diversas perspectivas a su trabajo y un compromiso compartido para reconstruir este país”, dijo el presidente electo, Joe Biden.

“Nuestro país se enfrenta a desafíos sin precedentes, desde la pandemia del coronavirus hasta la crisis económica, la crisis climática, y un reconocimiento largamente esperado de la injusticia racial. Para superar estos desafíos, necesitamos comunicarnos clara, honesta y transparentemente con el pueblo estadounidense, y este equipo experimentado, talentoso y rompedor de barreras nos ayudará a hacerlo. Estos profesionales de la comunicación expresan nuestro compromiso de construir una Casa Blanca que refleje lo mejor de nuestra nación”, dijo la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.