En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FLO ASEGURA QUE SU INTENCIÓN ES HACER REIR Y QUE TOMARÁ BUENA NOTA DE LAS CRÍTICAS

Florentino Fernández pide disculpas por el personaje de “Flosie” en ‘MasterChef Celebrity’

EL HUMORISTA HA ACLARADO QUE NO ERA SU INTENCIÓN OFENDER A NADIE

Florentino Fernández ha pedido disculpas a los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’ que se hayan podido sentir ofendidos por su personaje “Flosie”. A través de un comunicado, ha agradecido las quejas “para seguir mejorando”.

Son muchas las voces que han criticado la actitud de Florentino Fernández en MasterChef Celebrity. El humorista ha creado a un personaje llamado “Flosie” durante la quinta edición del espacio. Desde entonces, las críticas no han cesado de caer sobre Flo, ya que algunos espectadores consideran que sus parodias son “homófobas”. De esta forma, las quejas han llegado hasta el programa defensor del espectador de RTVE. A través de RTVE responde, el ente público ha pedido disculpas a quiénes se hayan podido sentir ofendidos.

La directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha pedido perdón en nombre de RTVE. “Nada más lejos de TVE y del propio programa ofender a nadie”, ha apuntado. Sin embargo, la disculpa más esperada era, evidentemente, la del propio Florentino Fernández. La representante de RTVE ha leído un comunicado enviado por el humorista. A través del escrito, Flo ha pedido disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por sus parodias del personaje “Flosie”.

“Siento muchísimo estas quejas sobre el personaje de Masterchef y la homosexualidad. En mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE. Sólo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida”, ha explicado. En el mismo comunicado Flo ha aprovechado para agradecer a los espectadores que “nos hagan llegar sus disgustos”. Además, ha asegurado que tomará buena nota de ello “porque constantemente tengo presente no ofender a nadie”. El madrileño ha señaldo que su pasión es “hacer reír” y ha apuntado que siente profundamente la situación a la que ha dado lugar sus intenciones de sacar una sonrisa a los espectadores.

Flo concluye sus disculpas asegurando que quedan anotadas las quejas de los espectadores de MasterChef Celebrity. Igualmente, ha agradecido sus críticas “para seguir mejorando”. Tras las disculpas, el programa también ha respondido a las quejas de los fans en relación a la duración del programa. Sin embargo, en esta ocasión, RTVE ha defendido el formato actual de MasterChef Celebrity. Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, ha recordado a los espectadores que “hay muchas formas de ver MasterChef“, ya que el espacio ofrece reemisiones durante los sábados por la mañana y se puede visionar en cualquier momento a través de RTVE a la carta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.