En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡MUÉVETE POR LA SALUD!

La carrera virtual de la Fundación Cofares para ayudar a las familias más afectadas por la pandemia

LA CARRERA ACUMULA KILÓMETROS SOLIDARIOS PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

La Fundación Cofares organiza su primera carrera virtual, individual y solidaria. El principal objetivo es la recaudación de fondos para ayudar a las familias que se han visto más afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Con el lema “¡Muévete por la Salud!”, la Fundación Cofares ha organizado su primera carrera individual solidaria. La carrera virtual tiene como objetivo recaudar fondos para donar productos de higiene y alimentación a las familias más afectadas por la pandemia de la COVID-19.

En este reto, cada corredor podrá participar de forma independiente, recorriendo los kilómetros de la modalidad a la que se apunte entre los días 5 y 8 de diciembre desde el lugar en el que se encuentre y a la hora que prefiera.

El coste de inscripción es de 5 euros y todas las personas que lo deseen se pueden apuntar, hasta el próximo 7 de diciembre, a través del enlace https://fundacioncofares.kinendu.com/. Hay tres modalidades para poder participar: caminata de 2,5 kilómetros y carreras de 5 o 10 kilómetros. La actividad realizada deberá registrarse en la app Kinendu y ahí, cada participante, podrá ver cuál es su puesto final en la clasificación.

La iniciativa tendrá también una importante presencia en redes sociales y los corredores podrán compartir sus imágenes y experiencias con la etiqueta #MueveteporlaSalud.

Desde el comienzo de la pandemia por COVID-19 el pasado mes de marzo, la Fundación Cofares está dedicando importantes esfuerzos a ayudar a los colectivos más vulnerables cuya situación se ha visto agravada, a través de diferentes iniciativas solidarias. Además, ofrece la posibilidad de realizar donaciones por Bizum a través del número 00837.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.