En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SANTONJA, NOVIA DE ARRABAL, ARREMETE CONTRA EL OTRO PROPIETARIO, CARLOS JOSÉ NAVAS

Guerra en ‘Fuera de Series’: la creación de EkosMedia hace saltar la empresa

DESDE EL PASADO MES DE OCTUBRE EL CULEBRÓN CONTINÚA, SALE FRANCIS ARRABAL

El terremoto que agita al portal especializado en series, continúa en modo culebrón. Tras la salida de varios empleados y la de uno de sus creadores, su pareja anuncia lo que ya era sabido. Con una salvedad: cargar duramente contra el otro socio propietario, Carlos José Navas.

‘Fuera de Series’ continúa siendo uno de los cotilleos más comentados en el sector. Y no, precisamente, por sus contenidos, sino por la crisis que vive el portal. Desde el pasado mes de octubre se han producido varias salidas de empleados ante la situación generada. Pero ninguna comparable a la de uno de sus fundadores, Francis Arrabal, que hace unos días confirmó su desvinculación del proyecto.

En los últimos meses era vox populi la existencia de tensiones entre Carlos José Navas y Arrabal. Unas turbulencias trasladadas a la plantilla de ‘Fuera de Series’ y claves para entender algunos de los abandonos del proyecto.

Ahora, otra exempleada del portal, María Santonja, ha anunciado su desvinculación a través de Instagram desde el pasado 1 de noviembre por “desencuentro irreconciliable con uno de los dos socios propietarios”. Una mención bajo la que se señala a Navas, ya que el otro, Arrabal, es la pareja de Santonja.

Ésta ha ahondado en la crisis al hablar de “problemas y desencuentros”, elogiando a la plantilla por “mantener el barco a flote”, algo “imposible cuando unos achican el agua y el que lleva la gorra de capitán se dedica a hacer agujeros en el casco”, apuntando de forma velada, de nuevo, a Navas.

EL CULEBRÓN DE FUERA DE SERIES TIENE ENTRETENIDO AL SECTOR. PELEAS, DECLARACIONES, NUEVAS EMPRESAS…

Santonja aprovecha para hablar del nuevo proyecto de podcast en el que se ha embarcado con Arrabal, Ekos Media, afirmando que “jamás se concibió como un reemplazo de ‘Fuera de Series'”, sino como un “proyecto secundario”, que, “muy a nuestro pesar, se ha acabado convirtiendo en nuestro proyecto principal”.

Santoja también ha elogiado a Arrabal por haber creado el “modelo de negocio de ‘Fuera de Series’” y haber trabajado “con los clientes”. Una afirmación llamativa, teniendo en cuenta que esos mismos “clientes” eran, en su mayoría, plataformas y canales de pago con los que se alcanzaban acuerdos para promocionar las series que emitían. Una práctica, cuanto menos, dudosa, ya que deja planear la posibilidad de que, a través del pago, se pudieran alcanzar críticas positivas.

Precisamente esto, ha llevado a la puesta en marcha de los podcasts (uno de los productos ofrecidos por ‘Fuera de Series’ a sus “clientes”), y a la posibilidad de que la creación de Ekos Media, despertara las alarmas de Navas, al ver cómo Arrabal montaba una estructura paralela y, en cierto modo, en competencia directa con su portal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.